padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PEÑACAÑADA Y LUXE PADEL-K7 GANAN EN LA NUCIA CAMPEONATO ESPAÑA
PEÑACAÑADA Y LUXE PADEL-K7 GANAN EN LA NUCIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª CATEGORÍA VETERANOS


20-11-2013 Los equipos de la Comunidad Valenciana Peñacañada y Luxe Pádel-K-7 se han proclamado este fin de semana en La Nucia, Campeones de España por Equipos Veteranos de 3ª Categoría. Con más de 300 jugadores las pistas del club alicantino se han llenado este fin de semana para dar como vencedores a los equipos valencianos, que con esta victoria ascienden a la segunda categoría del padel nacional.



En fin de semana del 15 al 17 de Noviembre se ha disputado en las 12 pistas de Padelpoint La Nucía, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de La Nucía, la fase final del Campeonato de España de Equipos Veteranos de 3ra Categoría.

Un total de 24 equipos, 12 en categoría femenina y 12 en masculino, con más de 300 jugadores llegados de toda España, han disputado esta competición, que s despertó el interés no sólo entre los participantes, sino también entre los aficionados locales que han acudido durante los días de competición a presenciar y disfrutar con tanto Pádel...

La competición comenzó el viernes por la noche y terminó el Domingo al mediodía con la disputa de las finales, y en ambas finales, tanto masculinas como femeninas, hemos tenido emocionantes partidos de eliminatorias ya que se definían en los últimos puntos.

La categoría femenina la dominó de principio a fin, el Club Luxe Pádel- K-7 de Valencia, que en la final venció por 2-1 a Puerta de Hierro de Madrid.

Y la final masculina la ganó también un equipo de Valencia, Peñacañada, que en la final venció por 3-2 a Real Club Tenis Zaragoza.

Los 4 equipos que disputaron las finales, han ascendido a 2ª Categoría, donde el año próximo año, seguramente sean candidatos también al título.

Desde Padelpoint La Nucía, agradecemos el apoyo de la Federación Española de Pádel y la confianza depositada para que seamos sede de esta competición tan importante. También agradecemos al Ayuntamiento de La Nucía, Generalitat Valenciana, Grupo Tifón y demás colaboradores que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo este evento.
Posted by Alberto Peral on miércoles 20 noviembre 2013 - 08:02:41 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8507 second(s).