padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
RICHARD BROOKS Y JUAN MIGUEL SUCH SE HACEN CON EL ULTIMO DEL AÑO
RICHARD BROOKS Y JUAN MIGUEL SUCH SE HACEN CON EL ULTIMO DEL AÑO


31-12-2013 RICHARD BROOKS Y JUAN MIGUEL SUCH son los ganadores del ultimo torneo del circuito Federado Alicantino, el OPEN PLATA FEDERADO PADEL SPORTCLUB ALICANTE. En un gran torneo los ex-tenistas ganaban la final ante MARIO CEREZO y SERGIO LILLO por un resultado final de 6-2 6-3.




Con la disputa de este OPEN PLATA FEDERADO PADEL SPORTCLUB ALICANTE se cierra el calendario de torneos federados para este 2013 que esta a punto de acabar.

Las instalaciones del SPORTCLUB ALICANTE acogieron este torneo que se celebro en primera categoria y tuvo cuadro de consolación. Con un cuadro de 32 parejas y algunas ausencias importantes, por la fechas señaladas, comenzaba la competición que auguraba enfrentamientos interesantes.

Los hermanos Gonzalez Torres partían como cabezas de serie y comenzaron la competición con gran solvencia, ganando las primeras rondas de manera fácil y plantándose en las semifinales, donde les esperaban los que a la postre serian los vencedores del torneo Richard Brooks y Juan Miguel Such.

Gran semifinal de estos últimos, donde un ya consagrado Richard Brooks que tan buenos resultados esta cosechando este año, mas un experimentado ex-tenista Juan Miguel Such plantaban cara a los hermanos Gonzalez Torres y donde Nacho y Raul solo pudieron dar batalla en un disputado primer set, cayendo al final por 7-5 6-1 que dejaban en la final del domingo a Brooks y Juan Miguel Such.

Mario Cerezo y Sergio Lillo que partían como segundos cabezas de serie, se enfrentaban en una difícil semifinal ante Martinez Santonja y Cuenca Navarro después de ganar con facilidad sus partidos de cuartos y octavos. Al final en una disputada semifinal Mario y Sergio se hacían con la victoria por 6/3-7/6 y se metían en la final del domingo donde ya les esperaban Brooks y Juan Miguel Such.

Gran final la del domingo, donde Richard Brooks y Juan Miguel Such no dieron opción a Mario Cerezo y Sergio Lillo, que con un juego muy consistente, como lo venían haciendo durante todo el torneo, doblegaron a una prometedora pareja que une la juventud y progresion de Mario Cerezo junto con la calidad y veteranía de Sergio Lillo. Al final 6-2 6-3, para los ganadores Richard Brooks y Juan Miguel Such que se convierten en los últimos vencedores de este año 2013.

En el cuadro de consolación HURTADO PIERNAS y MORELL PEREZ ganaban la final ante GUIRADO GALDON y BERENGUER SOLIVERES por un contundente 6-0 6-1.



Posted by Alberto Peral on martes 31 diciembre 2013 - 09:50:23 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0313 second(s).