ALICANTE TENDRÁ EN AGOSTO SU CITA CON EL WORLDPADEL TOUR
9-5-2014 Un año mas Alicante vuelve acoger una prueba del World Padel Tour, el circuito profesional de referencia. Este año con quince sedes entre las que se encontrará Alicante, donde del 18 al 24 de Agosto tendrá lugar el Estrella Damm Alicante Open.
Ayer se realizó después de meses de incertidumbre la presentación oficial de la segunda temporada de World Padel Tour. El circuito de pádel profesional, que presenta para este año un total de 15 torneos y el Master Final de Madrid.
Entre las principales novedades, la transmisión en vivo de los partidos en todos los torneos y la conquista de nuevos mercados para el pádel, como es el caso de Dubai.
Alicante volverá un año más a tener una prueba que se celebrará en proximo mes de Agosto y que reunira a las principales figuras del padel mundial en nuestra provincia.
Coincidiendo con el Mutua Madrid Open se realizó la ceremonia que contó con una nutrida concurrencia de jugadores, famosos del mundo de la televisión y el deporte, y representantes de empresas patrocinadoras, y que tuvo como invitado especial al “dueño de casa” y leyenda del tenis, Manolo Santana.
|