padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Losada y Mieres, confirman su participación en el Aniversario del Elche Squash Club
Los subcampeones del Mundo de pádel,
Losada y Mieres, confirman su participación en el Trofeo 21 Aniversario del Elche Squash Club


11-4-2007 Los actuales subcampeones del Mundo de pádel, David Losada y Juan Mieres, han confirmado ya su presencia en el Trofeo 21 Aniversario del Elche Squash Club, que arrancará este próximo jueves en las instalaciones de este centro deportivo. Es la primera vez que la ciudad de Elche recibe a jugadores de esta importancia para participar en un torneo. Con anterioridad, lo habían hecho en diversas exhibiciones y cursos dirigidos a aficionados a este deporte.



Entre los jugadores que figuran en el cuadro de Primera categoría masculina destaca la presencia de cinco parejas clasificadas entre las veinte mejores del circuito mundial. Esos son los casos de las formadas por David Losada y Juan Mieres; Aday Santana y Jorge Muñoz; Francisco Iglesias y Daniel Gutiérrez; Rubén Gómez y Javier García; y Gustavo Sarmiento y Miguel Lamperti.


Ante la importante demanda que se ha producido en las últimas horas para inscribirse en este torneo, como consecuencia de la finalización de las vacaciones de Semana Santa, las inscripciones para este destacado Trofeo se cerrarán mañana miércoles, a las doce del mediodía. A falta de un día para que se configuren los cuadros definitivos, la participación será de lujo como consecuencia de la importante dotación en metálico con la que cuenta el Trofeo 21 Aniversario, ya que el Elche Squash Club ha destinado 6.740 euros sólo para premios.

Sin ir más lejos, los campeones en la máxima categoría masculina percibirán 2.200 euros en metálico y los subcampeones, 1.000 euros. Asimismo, el tercer puesto se premiará con 500 euros y el cuarto con 300 euros. Por otro lado, la Segunda y Tercera categoría masculina, que también cuentan con destacados premios en metálico, vuelven a ser las más numerosas, con una nutrida presencia de jugadores locales y otros muchos de provincias próximas como Murcia, Albacete o Valencia. Ya se han inscrito más de 40 parejas en ambas categorías y se espera el último tirón antes del cierre. La pareja vencedora en Segunda Categoría cobrará 400 euros mientras que la subcampeona, 200 euros.

Destaca también la participación en Cuarta masculina así como en las tres categorías femeninas. Todas ellas cuentan con sus premios, lo que ha despertado gran expectación entre los aficionados al deporte del pádel. Los partidos comenzarán a jugarse este mismo jueves y hasta el domingo, día 15 de abril, en su primera fase y del 19 al 22 de abril en su fase final.
Los interesados en recibir más información sobre este Trofeo 21 Aniversario deben de dirigirse a las instalaciones del Elche Squash Club o bien pueden hacerlo en los teléfonos 96 545 34 46 ó 676 981 993.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 11 abril 2007 - 08:12:52 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5076 second(s).