padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LOS REYES SIGUEN REINANDO, BELA Y JUAN MARTIN GANAN EN BARCELONA
LOS REYES SIGUEN REINANDO, BELA Y JUAN MARTIN GANAN EN BARCELONA


26-5-2014 Primer torneo de la temporada y la historia se repite el “Estrella Damm Barcelona Open – XVI Internacionales de Cataluña” disputado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, ha visto una nueva victoria en una nueva temporada de los numero 1º mundiales Juan Martin Diaz y Belasteguin que ganaban la gran final a Lima y Mieres por 1/6 6/4 2/6 y 3/6



Con la agradable novedad de esta temporada del World Padel Tour de poder disfrutar de los partidos en directo por videostreaming a través de la web oficial. y con una notable calidad de recepción y de realización, se presentaba una de las típicas finales que durante estas ultimas temporadas se repiten.

El Estrella Damm Barcelona Open con resultados muy previsibles, tan solo nos asaltaba la duda de como estarían realmente los cuatro jugadores en cuanto al estado físico se refiere. Juan Martin y Belasteguin con un comienzo fulgurante no dejaban lugar a dudas y resolvian el primer set con mucha facilidad por un tanteador de 6/1.

Juani Mieres y Pablo Lima que son de esas parejas que no tiran nunca la toalla, empezaban a funcionar y después de un break en el décimo, se llevaban el segundo set y ponían el empate en el marcador.

Pero de nuevo los reyes comenzaron a imponer su ritmo que ya no pararía hasta el final. Dos breaks en este tercer set daban el tercero fácil por 6/2 para Bela y Juan Martin.

El cuarto, con una rotura en el primer juego sobre Juani Mieres hizo el resto, ganando el set por un 6/3 final que les daba el titulo del Real Club de Polo que estaba con lleno total para ver esta final.

En categoria femenina Alejandra Salazar e Iciar Montes se alzaban con la victoria ante la juventud de las gemelas Sanchez Alayeto que no pudieron con la constancia y el juego regular de sus oponentes al final después de un gran comienzo perdían el partido por un 1/6 6/3 y 6/3 final.

Posted by Alberto Peral on lunes 26 mayo 2014 - 08:13:25 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.4816 second(s).