padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
’21 Aniversario’ del Elche Squash Club
El tenista David Sánchez y el argentino Nicoletti también jugarán el Trofeo ’21 Aniversario’ del Elche Squash Club


14-4-2007 Un total de 112 parejas ya han confirmado su participación y las mujeres podrán anotarse hasta el próximo martes

Se ha iniciado en las instalaciones del Elche Squash Club el Trofeo ‘21 Aniversario’ y que durante los próximos diez días atraerá a nuestra ciudad a los mejores jugadores de pádel del panorama nacional y, en algunos casos, del circuito internacional como son los actuales subcampeones del Mundo, la pareja integrada por David Losada y Juan Mieres.


El jueves comenzaron los primeros partidos del Torneo de Pádel 21Aniversario Elche Squash Club que se va a disputar durante los dos fines de semana siguientes. Este fin de semana se jugaran las primeras fases de 2º categoria, 3º categoris y 4º categoria masculina.

Desde hoy jueves y hasta este próximo domingo se disputarán los encuentros correspondientes a las primeras eliminatorias en Segunda, Tercera y Cuarta categoría masculina. A partir del jueves de la semana que viene se iniciarán los encuentros en el cuadro femenino y el viernes comenzarán a saltar a las pistas del Elche Squash Club los jugadores de Primera categoría, entre los que destacan varias de las mejores parejas del Mundo.

A última hora, el argentino Matías Nicoletti y el tenista profesional David Sánchez han confirmado su presencia en el torneo y cubrirán la ausencia de los argentinos Gustavo Sarmiento y Miguel Lamperti. La presencia de David Sánchez, que llegó a estar clasificado entre los mejores jugadores de la ATP, supone un aliciente más para esta competición.

En total, se han inscrito 112 parejas, lo que supone un récord de participación en los cinco torneos que se han jugado hasta el momento. Este dato demuestra el importante auge que ha experimentado el deporte de la pala en nuestra zona en general y en el propio Elche Squash Club en particular, donde las pistas de pádel se inauguraron el pasado verano.

La intención de la organización es jugar todas las eliminatorias de Segunda, Tercera y Cuarta hasta la antepenúltima ronda, que es la correspondiente a cuartos de final, durante la primera fase que se celebrará hasta el domingo. De esta manera, los partidos decisivos coincidirán en las fechas con los encuentros más atractivos en Primera categoría masculina y femenina.

La posibilidad que ofrece jugar el Trofeo 21 Aniversario en dos fines de semana ha posibilitado que el juez árbitro del torneo, Rafael Cabanes, haya decidido ampliar el plazo de inscripción para las mujeres hasta la semana que viene, con el objetivo de aumentar entre las féminas el número de participantes, en número algo menor que en los hombres. Las interesadas en inscribirse deben de dirigirse al Elche Squash Club o bien a los teléfonos 96 545 34 46 ó 676 981 993.

Cabe recordar que este torneo tiene la mayor dotación en metálico de cuantos se han jugado hasta la fecha en nuestra zona: 6.740 euros en total.

[ Leer más ... ]
Posted by Alberto Peral on sábado 14 abril 2007 - 08:48:17 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6283 second(s).