padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
JAVI ALBEROLA Y PITU LOSADA DISPUTARAN EL CUADRO FINAL DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN 2014
JAVI ALBEROLA Y PITU LOSADA DISPUTARAN EL CUADRO FINAL DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN 2014


20-8-2014 Hoy miércoles comienza el espectaculo con mayúsculas, a partir de las 9:30h se inicia el cuadro final del Estrella Damm La Nucia Open 2014. En la jornada de ayer con varias parejas de nuestra comunidad para meterse en el cuadro principal, la alegría vino en el ultimo partido del día y donde después de un agónico 6/7 7/6 5/7 Javi Alberola con el ya veterano David Pitu Losada se metían en la competición final donde esta tarde se mediaran a Cristian Calneggia y David Gutierrez a partir de las 18:00h.
.




Otra jornada más con ambiente de lujo en las pistas del club Padel Point La Nucía. La jornada de Previa arrancaba con un interesante partido donde RICKY MARTINEZ y JOSE JUAN MATEA volvían a quedarse en puertas de conseguir su pase al cuadro final. ERNESTO MORENO y JUAN LEBRON en un partido de muchas alternativas les ganaban por 3/6 6/1 6/7.

Tampoco lo conseguían, a pesar de todo el apoyo de su público RICHARD BROOKS y JUAN MIGUEL SUCH que en un partido muy irregular caían derrotados por los andaluces JAVIER RUIZ y JESUS ESPEJO en tres sets por 1/6 6/2 6/4.

Por su parte SERGIO ICARDO y HUGO CASES en un gran partido tampoco pasaban a la jornada de tarde tras caer ante JUAN MANUEL VAZQUEZ y JAIME BERGARECHE 6-7 4-6.

Con la jornada de tarde se ponía punto y final a las fases de calificación del cuadro final que mañana comenzará con partidos en el club PadelPoint como en la pista montada en el pabellón Camilo Cano.

Y fue en el ultimo turno donde en un gran partido con grandes dosis de emoción JAVIER ALBEROLA y PITU LOSADA lograban, no sin gran sufrimiento su pase al cuadro final. El resultado lo dice todo 6/7 7/6 5/7 ante el gallego MARTIN SANCHEZ PIÑEIRO y el albaceteño DAVID LEAL que pese a la derrota, se meten en cuadro al recoger un lucky loser y jugaran hoy ante ADRIAN ALLEMANDI y FRANCISCO NAVARRO.

Hoy ademas del comienzo del cuadro principal, se inicia la competición femenina con algunas jugadoras locales en el cuadro que lucharan por plazas en el cuadro principal.

Posted by Alberto Peral on miércoles 20 agosto 2014 - 09:55:22 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0278 second(s).