padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
COMENZÓ EL ESPECTACULO EN LA NUCÍA, ARRANCA EL ESTRELLA DAMM LA NUCÍA OPEN 2014
COMENZÓ EL ESPECTACULO EN LA NUCÍA, ARRANCA EL ESTRELLA DAMM LA NUCÍA OPEN 2014


21-8-2014 Gran jornada de inicio la de este miércoles, comenzaron los dieciseisavos de final del Estrella Damm La Nucia Open 2014. Desde las 9:30h con partidos simultáneos en las pistas del club PadelPoint y del Pabellón Camilo Cano se disputó la jornada que no deparó muchas sorpresas, aunque si emocionantes partidos tanto en la jornada de mañana como en la de tarde. En uno de los últimos partidos Javier Alberola y Pitu Losada a punto estuvieron de plantarse en octavos después de un gran partido ante Cristian Calneggia y David Gutierrez.
.




Jornada de récord donde el número de espectadores superó todas las expectativas, y se agotaron las invitaciones de este primer día, que es jornada gratuita para los aficionados. Gran ambiente en las pistas del club Padel Point La Nucía y por supuesto en el Pabellón Camilo Cano, donde la gente abarroto desde primera hora de la tarde sus instalaciones.

La jornada a nivel de resultados no arrojó sorpresas victoria de Bergareche Zuloaga y Manuel Vázquez frente a Perona Mateu y Marcos Durán y los incombustibles Willy Lahoz y Godo Díaz ganaban su partido a Cepero Rodríguez y Díaz García.

Destacar la victoria del murciano afincado en alicante Angel Ruiz y Ruben Rivera ante Lucas de Oliveira y Juan Ignacio Tello 6/2 6/4 que hoy se medirán ante Paquito Navarro y Adrian Allemandi a partir de las 11:30h.

Quizá el partido más interesante, y el más emocionante lo pudimos ver por la tarde en las pistas anexas del club PadelPoint La Nucia. Pitu Losada y Javier Alberola luchaban por una plaza en octavos ante Cristian Calneggia y David Gutierrez.

Déspues de un primer set donde Cristian y David demostraron su calidad y se imponían en un claro 6/2, en el segundo empezaron las indecisiones, agudizadas por la falta de sintoniza entre la pareja, que han anunciado su separación para las próximas pruebas y donde la experiencia de David Losada junto con el empuje de Javi Alberola, hicieron que las imprecisiones de la pareja rival crecieran y lograran meterse en un tercer set definitivo, donde en un emocionante tie-break lograban no pudieron llevarse la victoria final pero si firmar un buen torneo.

Destacar también la actuación de los Reyes Juan Martin Diaz y Belasteguin que disputaban su primer partido después del anuncio de su separación a final de la presente temporada, y que lo hicieron contundentemente, doble 6/0 ante Cutu Perez Millan y Jose Antonio Garcia.



Se inicio la competición femenina, y hoy jueves tendremos a IDOIA MARTIN e IRIS DONATE MURCIA y a TAMARA ICARDO y LORENA FIGUERES ALARIO que despues de superar sus partidos de ayer, lucharan por una plaza en el cuadro final, lo cual seria todo un éxito.



Posted by Alberto Peral on jueves 21 agosto 2014 - 08:52:03 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0180 second(s).