padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LOS FAVORITOS, EN SEMIFINALES EN EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN 2014
LOS FAVORITOS, EN SEMIFINALES EN EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN 2014


23-8-2014 Hoy sábado podremos disfrutar de las mejores semifinales del Estrella Damm La Nucia Open 2014 donde después de una jornada sin sorpresas, tendremos en pista a las cuatro mejores parejas del ranking. Para esta mañana tenemos las semifinales del torneo femenino donde si salto la sorpresa y la pareja numero dos y hasta hace pocas fechas numero uno CAROLINA NAVARRO y CECILIA REITER no lograban superar a MARIA DEL CARMEN VILLALBA y ALBA GALAN ROMO que las superaron por un doble 6/7 6/7. .



Gran jornada de cuartos de final con un gran partido para empezar la tarde Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez sufrieron mas de lo previsto ante Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, que a pesar de problemas físicos de los dos, dieron batalla y a punto estuvieron de llevarse el segundo set donde tuvieron bola de set en el tie-break, al final, Maxi y Sanyo lo lograban y hoy lucharan por una plaza en la final.

En el segundo de la tarde Cristian Gutiérrez y Díaz Sangiorgio, jugaban ante los debutantes en cuartos Germán Tamame y Javier Limones que a pesar del buen juego desplegado perdían por 6/3 y 7/5,aunque con muy buenas sensaciones en la pista en una pareja a tener en cuenta.

El partido más esperado de la tarde por la afición Adrián Allemandi y Paquito Navarro no pudieron hacer nada ante la supremacía de los Reyes de la pista Juan Martín Díaz y Belasteguin que ganaron por 6/3 y 6/2 con mucha superioridad.

Y para acabar la jornada Lima y Mieres cerraban por 6/4 y 6/2 un partido ante la pareja brasileña Francisco Gomes y Marcello Jardim que no opusieron mucha resistencia ante la pareja numero dos del ranking.

En el cuadro femenino las hermanas Sanchez Alayeto no tuvieron problemas y hoy desde las 10:30h, (ademas retrasmitido por streaming), se verán las caras con Patty Llaguno y Amatriain

La siguiente semifinal enfrentara a Alejandra Salazar e Iciar Montes, que ganaron 6/0 y 6/1 a Berl y Domínguez, y a la jovencisima Marta Ortega y Lucía Sainz.

La sorpresa del día fue la eliminación de Carolina Navarro y Cecilia Reitier, pareja favorita al triunfo final,pero que a pesar del cambio de entrenador no pudieron vencer a María del Carmen Villalba y Alba Galán Romo, que con un doble 7/6, lograron su pase a cuartos.



Posted by Alberto Peral on sábado 23 agosto 2014 - 10:24:00 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9665 second(s).