padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LIMA Y MIERES, NUEVOS CAMPEONES DEL ESTRELLA DAM LA NUCIA OPEN 2014
LIMA Y MIERES, NUEVOS CAMPEONES DEL ESTRELLA DAM LA NUCIA OPEN 2014


26-8-2014 Despues de una de las mejores finales de los últimos años y tras mas de cuatro horas de partido el pabellón Camilo Cano de La Nucía conocia a los nuevos campeones, Pablo Lima y Juani Mieres con todos los merecimientos se consagraban y vencían a los Reyes Juan Martin Diaz y Belasteguin por 2/6, 7/5, 7/6, 4/6 y 7/5. En categoria femenina Patty Llaguno y Eli Amatriain se llevaban el triunfo final al vencer a Iciar Montes y Alejandra Salazar por 6/4 y 6/2.



No se puede pedir más a este Estrella Damm La Nucía Open 2014, ademas del éxito de público en todos los días de competición, que dice mucho del crecimiento de este deportes año a año en nuestra comunidad, este torneo ha tenido de todo. Gran competición femenina, que no hace sino impulsar el que esta categoria es también seguida por un amplio publico y ademas esta prueba sera recordada por ser la primera después del anuncio de la separación de los reyes Juan Martin y Belasteguin. Y ademas de todo esto la guinda final de ser una de las mejores finales de todos los tiempos del pádel mundial con cinco sets y que acabó con el triunfo de Lima-Mieres después de mas de cuatro horas de partido.

La final fue una batalla sin tregua, tras un inicio fulgurante de Bela y Juan Martin que comenzaban ganando 6/2 el primer set, el segundo que marchaba igualado hasta el final 5-5 se rompió con un break a Bela en su saque lo que daba este segundo a los príncipes por 7-5.

El tercero con un inicio titubeante de Juani y Lima al final con mucho oficio se lo llevaban en el tie-break después de un gran set con grandes dosis de emoción hasta el final.

En el cuarto Belasteguin y Juan Martin dieron un golpe en la mesa, y se pusieron el mono de trabajo, peleando cada una de las bolas y no cediendo ningún servicio y aprovechando los errores de los rivales, al final 6/4 lo que dejaba un quinto set de infarto para decidir el ganador de este Estrella Damm La Nucía Open 2014.

Empezó bien el set para Lima y Mieres que se colocaron 3-0 arriba, pero con una gran reacción, los reyes lograban empatar 3-3. Pero a partir de alli las molestias de Belasteguin que ya andaba renqueante se hicieron patentes y a pesar de luchar hasta el final los príncipes metieron el turbo y se llevaban el quinto y el torneo por 7-5.

En la competición femenina Patty Llaguno y Eli Amatriain se llevaban el triunfo al ganar en semifinales a las favoritas las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto y logrando la victoria en la gran final ante Iciar Montes y Alejandra Salazar por 6/4 y 6/2.


FOTO: FACEBOOK WORLPADELTOUR.COM



[ Leer más ... ]
Posted by Alberto Peral on viernes 29 agosto 2014 - 08:46:51 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.7454 second(s).