padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LAS CHICAS LO CONSIGUEN, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA CAMPEONA DEL MUNDO DE PADEL
LAS CHICAS LO CONSIGUEN, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA CAMPEONA DEL MUNDO DE PADEL


24-10-2014 Eran las favoritas y no dejaron que nada les alejara de su objetivo: ser campeonas del mundo. España ha vencido a Argentina sin paliativos ni piedad. Todo para demostrar que, en estos momentos, las chicas que defienden la rojigualda son las grandes dominadoras del pádel mundial. Ni siquiera dieron opción a que las argentinas sumaran un set en ninguno de los tres partidos, para Carolina Navarro, Majo Sánchez Alayeto, Mapi Sánchez Alayeto, Eli Amatriain, Paty Llaguno, Icíar Montes y Alejandra Salazar era una cuestión de identidad. Querían demostrar ante el mundo que eran las mejores.



Y lo hicieron a lo grande, imponiéndose en los tres partidos a Virginia Riera, Silvana Campus, Ana Laura Grandes, Valeria Pavón, Daniela Banchero y Cecilia Reiter. Las jugadoras argentinas vivieron un verdadero calvario en la pista central de Son Moix.

Icíar Montes y Alejandra Salazar fueron las encargadas de encender la mecha ante Virginia Riera y Silvana Campus. A pesar del comienzo dubitativo de las españolas y de la garra que las argentinas pusieron sobre la moqueta, pronto se vio que el partido se resolvería por la vía rápida. El empate a uno del primer set no fue más que un espejismo, ya que Icíar y Alejandra empezaron a desplegar su pádel con paciencia y se comieron a las argentinas en la primera manga (6-1). A esas alturas ya nadie dudaba que España se iba a colocar 1-0 en la eliminatoria. Por si alguien lo hacía, las españolas cerraron la segunda manga por 6-2.

La presión estaba en el banquillo argentino, donde Cecilia Reiter y Daniela Banchero esperaban inquietas a que el partido terminara. Enfrente tenían a las temibles gemelas Sánchez Alayeto y su pádel agresivo que ha revolucionado la categoría femenina. Mapi y Majo son rápidas, fuertes y no tienen miedo a arriesgar. A veces eso les lleva a caer derrotadas, pero cuando están inspiradas son arrolladoras. Y hoy han estado tocadas por las musas.

Las gemelas no dieron ninguna opción a Reiter-Banchero, que se desesperaron tratando de desestabilizar a las gemelas. Pero ayer nadie podía torcer los renglones que Mapi y Majo habían escrito. Las mañas se llevaron el primer set por un sorprendente 6-0. Ni siquiera dejaron que las argentinas pudieran respirar antes de ganar la segunda manga por 6-1.

Con ese punto, las españolas ya eran campeonas. Pero esto es un Mundial y todas querían jugar, así que Patty Llaguno-Eli Amatriain y Ana Grandes-Valeria Pavón saltaron a la pista a pesar de que el punto ya no decidiría la campeona. Este último choque siguió el mismo guión que el resto: dominio absoluto de las españolas para terminar con un contundente 6-1 y 6-1.

La declaración de España al mundo no podía ser más clara y concisa: es la gran dominadora del pádel mundial femenino. Lo ha demostrado hoy ganando a Argentina y proclamándose Campeona del Mundo de Pádel por equipos.


FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.mundialdepadel.com/
Posted by Alberto Peral on viernes 24 octubre 2014 - 07:59:24 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4567 second(s).