padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO: JUANI MIERES - MATIAS DIAZ Y LLAGUNO - ELI AMATRIAN
LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO: JUANI MIERES - MATIAS DIAZ Y LLAGUNO - ELI AMATRIAN


27-10-2014 Estos son los nuevos campeones del mundo por parejas, Patty Llaguno, Eli Amatrian, Juani Mieres y Matías Díaz. Nombres propios del Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía. Agrupados por parejas, Llaguno-Amatriain y Díaz-Mieres, dibujan la gloria del Mundial por parejas nacionales. Las primeras levantaron el título en la competición masculina y los segundos hicieron lo propio en el torneo masculino. Las dos parejas escribieron los últimos y dorados renglones del llamado mejor Mundial de la historia.



El Mundial echó el telón a lo grande. Cuatro parejas en busca del preciado botín y solo dos consiguieron el éxito. Patty Llaguno y Eli Amatriain estrenaron su palmarés en el Campeonato del Mundo con un título brillante y una actuación soberbia que dejó sin argumentos a Carolina Navarro y Marta Ortega.

Matías Díaz y Juani Mieres, por su parte, también aplicaron la lógica y rompieron la ilusión de Paquito Navarro y Willy Lahoz. Ambas parejas, junto con España, en la competición por equipos femenina, y Argentina, campeona por selecciones en categoría masculina, conforman el cuadro de honor de un Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía, en el que España sale como brillante protagonista tras atesorar tres de los cuatro títulos en juego.

La final femenina resultó equilibrada en el inicio, pero Navarro y Ortega se fueron diluyendo como consecuencia del pádel de altos quilates que se les venía encima desde la otra orilla de la pista. La primera manga duró hasta que Llaguno y Amatriain cosieron el primer break, con la consiguiente consolidación a la solapa de sus rivales. En ese instante arrancó la cuesta abajo para Carolina y Martita, que no aguantaron el pulso y cedieron 6-2.

En el segundo capítulo el guión apenas se movió un centímetro. Llaguno y Amatriain continuaban muy sólidas, mientras Carolina Navarro y Martita Ortega trataban de recomponer su figura para buscar la tercera entrega. Con un pádel sin fisuras, Patty y Eli esperaron su momento para firmar el break en el séptimo juego que al final les otorgó la victoria. 6-3 para las españolas, que abrochaban el encuentro y metían en su paletero su primer título mundial como pareja.

El desenlace masculino también se decantó pronto del lado de los campeones, Juani Mieres y Matías Díaz, pero Paquito Navarro y Willy Lahoz ofrecieron un gramo más de resistencia. De hecho, consiguieron encajar y devolver los golpes que les asestaban sus rivales, aunque no fueron capaces de abrir las dudas en sus adversarios cuando

Matías Díaz y Juani Mieres aprovecharon un break en el primer acto para poner coto a la dureza mental de sus adversarios que con el 6-4 en contra entraron en el segundo capítulo con dudas. Estas lagunas permitieron que Mieres y Díaz abrieran el set con un break que continuó minando la moral de los españoles.

Lejos de rendirse y con puntos espectaculares, Paquito Navarro y Willy Lahoz recuperaron la rotura y equilibraron el duelo, aunque un juego después cedieron de nuevo su servicio y los campeones ya no les permitieron más licencias. Juani y Mati aseguraron su saque y completaron el doble 6-4 que les entrega el Iberostar Campeonato del Mundo por parejas Trofeo Padelmanía.

El presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá; Fernando Gilet, teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ajuntament de Palma; Daniel Patti, presidente de la FIP; Miguel Medina, presidente de la FEP; y Xisco Martínez, director comercial de Iberostar presidieron la entrega de trofeos del mejor Mundial de la historia.


FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.mundialdepadel.com/

Posted by Alberto Peral on lunes 27 octubre 2014 - 08:11:20 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5344 second(s).