padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
EL ESTRELLA DAMM VALENCIA OPEN ARRANCA Y COMIENZA EL ESPECTACULO
EL ESTRELLA DAMM VALENCIA OPEN ARRANCA Y COMIENZA EL ESPECTÁCULO


5-11-2014 El Estrella Damm Valencia Open Trofeo Ciudad de las Artes y las Ciencias, se presento ayer ante los medios y convertirá al espectacular Ágora en el epicentro del pádel mundial.



Muchas novedades que dotan a este torneo de un brillante atractivo, Miguel Lamperti vuelve, ya recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido en Lisboa. El argentino estrena compañero y también será un gran momento para verle en acción junto a Adrián Allemandi.

Ademas tenemos la vuelta del circuito femenino y Alejandra Salazar-Iciar Montes y las gemelas Sánchez Alayeto librarán una trepidante batalla por llegar al Estrella Damm Masters Finales en la cima del ranking. Todo o nada. Un viaje sin retorno hacia el número uno del mundo que expondrá su desenlace durante toda la semana en el Club 7Pádel y en la propia pista central del Ágora.

La presentación tuvolugar por el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, el diputado de Deportes, Miguel Bailach; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau; Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat; y los jugadores locales Matías Nicoletti y Tamara Icardo, además de Ramiro Moyano, Javier Porras, director general del circuito ha repasado en la presentación, celebrada en el Museo Príncipe Felipe, los entresijos del que todos han coincidido en señalar como un torneo único.

Javier Porras ha querido hacer hincapié en el Día del Pádel, como se ha denominado al domingo 9 de noviembre. “Todos los espectadores que acudan a ver las dos finales van a poder disfrutar de un día con la familia y los amigos. Habrá una gran paella a la hora de comer y actividades en el Village desde por la mañana”.

En una instalación que, como bien indicó Cristóbal Grau, es el “Ágora de los deportes. Además, quiero felicitar al World Pádel Tour por apostar por el deporte femenino, ya que podremos ver a las chicas en acción”. Tanto Matías Nicoletti como Tamara Icardo, y Ramiro Moyano han agradecido a todos los implicados en esta prueba “por permitirnos jugar en un lugar tan especial”.

Desde el punto de vista deportivo, uno de los mayores focos de interés del Estrella Damm Valencia Open Trofeo Ciudad de las Artes y las Ciencias se centrará en ver cuál de las dos parejas que ahora ocupan las dos primeras plazas del ranking concluyen el torneo en lo más alto de la clasificación. Las gemelas Sánchez Alayeto esperan rival del encuentro que disputen Ana Fernández de Osso y Teresa Navarro ante un dúo procedente de la previa, mientras que Alejandra Salazar e Iciar Montes, que ahora coronan la tabla, se medirán a la dupla que salga victoriosa del Lorena Alonso-Clara Siverio ante Lorena Barbero y Marta Talaván.

En la categoría masculina, cuyas fases previas comenzaron el domingo en el Club 7Pádel, uno de los grandes atractivos será ver la despedida como pareja de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin en el Ágora. Además, será un excelente momento para ver si alguna de las parejas que les persiguen en el ranking consigue concluir con el abrumador dominio que están aplicando desde que arrancó la temporada.

En los últimos torneos, los grandes animadores al margen de los infinitos Juan y Bela, han sido Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que en Valencia tratarán de mantener el bueno nivel para volver a pisar la zona noble del torneo.

Además, el Ágora, con un montaje espectacular y capacidad para unas 4.000 personas, medirá el rendimiento de parejas de nuevo cuño como la mencionada Lamperti-Allemandi o Paquito Navarro-Maxi Grabiel, que ya dieron sus primeros pasos como dúo en Alicante.

El Estrella Damm Valencia Open será un espectáculo y nadie se lo quiere perder. Prueba de ello es que el domingo, en las previas, el Club 7Pádel registró una excelente entrada, con unos 800 espectadores disfrutando del mejor pádel del mundo. Las entradas continúan a la venta en www.worldpadeltour.com y en los principales clubes de la ciudad
.

FUENTE INFORMACIÓN : www.worldpadeltour.com

Posted by Alberto Peral on miércoles 05 noviembre 2014 - 08:07:16 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9697 second(s).