padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
DURUSS, EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA EN EL PADEL
DURUSS, EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA EN EL PADEL


13-11-2014 Duruss es una marca deportiva de Valencia nacida en 2013. Desde los inicios, la marca tiene muy clara su misión, llevar la elegancia al deporte. A partir de esta premisa todo el equipo Duruss desarrolla los artículos deportivos con una gran calidad tanto en materiales como en sus diseños exclusivos. Consiguiendo en muy poco tiempo darse a conocer a nivel nacional.



Duruss con su propio equipo de desarrollo de producto, consigue artículos deportivos verdaderamente atractivos y que coinciden todos en su gran elegancia.

Prueba de esta exclusividad es el modelo de pala de pádel Duruss Scampini diseñada por el famoso diseñador Leandro Scampini. Edición especial numerada con unidades limitadas. Pala destinada a jugadores TOP que buscan una pala todoterreno, con unas prestaciones que impresionan.

Realizada para los que quieren algo más que una pala de pádel. Gente que quiere distinguirse con una verdadera joya para practicar este deporte.



FORMA Y COMPOSICIÓN
Esta pala tiene forma de lágrima pero una compensación de peso que transmite ese toque de control sin dejarla cabezona. Marco 100% Carbono también el puño y el corazón. Núcleo Eva SuperSoft. Con todo ello se ha conseguido una pala muy equilibrada.

ESTILO DE JUEGO
Esta pala al ser toda de carbono te da esa seguridad en los golpes que buscas. Esta pala tiene una sensación de golpeo tirando a dura de este modo te da una sensación de control que solo ella puede aportarte.
Defensa: Pala perfecta para defensa ya que por su manejabilidad te permite sacar bolas imposibles en situaciones de riesgo.
Ataque: En este apartado tu pala te da una un plus de fuerza gracias a sus capas de carbono y cuando aceleras vas a dejar a tus rivales alucinados.
Manejabilidad: El punto fuerte de esta espectacular pala, funciona bien en todos los aspectos y como lleva el peso muy bien repartido nunca te dejará solo y podrás en todo momento sacarle su máximo rendimiento.

PRECIO
La Duruss Scampini es la pala de pádel más cara del mercado. PVP 609€

La web de la marca muestra claramente sus valores. Entra y conoce la elegancia de la marca Duruss! www.duruss.com
Posted by Alberto Peral on jueves 13 noviembre 2014 - 07:57:56 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4771 second(s).