padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
FINALES DE LA LIGA DE PADEL OTOÑO 2014 INFOPADEL INFORMACION.ES
FINALES DE LA LIGA DE PADEL OTOÑO 2014 INFOPADEL INFORMACION.ES


28-11-2014 Este domingo por la mañana se celebran en Blupadel las finales de la Liga de Otoño 2014 Informacion.es donde han participado más de 540 parejas.



Este fin de semana las pistas del BLUPADEL Alicante acogen las finales de la Liga de Otoño 2014 Informacion.es con la participación más numerosa de todas las ediciones y conformandose como una de las mejores Ligas del padel español.

Tambien se disputan los partidos del toreno federado categoría Bronce con jugadores de la talla de Sergio Lillo, Nacho González, Raúl González, Ginés Buitrago, Iván Madrigal o Richard Brooks.

Durante el fin de semana del 29, todo el día, y 30 de noviembre, por la mañana, se hará entrega de las sudaderas Silver Edition de Otoño 2014 en Blupadel. Todos los jugadores deberán llevar un documento identificativo para la recogida.

Los asistentes podrán aprovecharse del outlet de pádel montado por Deportes Match con importantes descuentos en marcas como ENEBE, Wilson y otras durante el sábado y el domingo por la mañana.

Además, blupadel cuenta con tienda de material XTEP donde los asistentes podrán disfrutar de interesantes precios de la marca internacional.


FOTO: VENTURAFF
Posted by Alberto Peral on viernes 28 noviembre 2014 - 08:11:09 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.5269 second(s).