padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
CHRISTIAN FUSTER Y DAVID SANCHEZ SE LLEVARON EL PLATA DEL SPORTCLUB ALICANTE
CHRISTIAN FUSTER Y DAVID SANCHEZ SE LLEVARON EL PLATA DEL SPORTCLUB ALICANTE


12-12-2014 El TORNEO OPEN NUEVO PADEL SPORTCLUB ALICANTE celebrado durante dos fines de semana y categoría Plata por la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana se decidió con la victoria de Christian Fuster- José David Sánchez que se hicieron con la victoria tras superar a García-Ibáñez por 6-3 y 6-2.



Con un gran nivel de juego durante todo el torneo, donde no cedieron un solo set en la competición, Christian Fuster y José David Sánchez ofrecieron una gran final, donde a pesar del resultado abultado la verdad es que García e Ibáñez pusieron gran dosis de emoción a la final.

En la primera semifinal Fuster-Sánchez se impusieron a Gomariz-Rico. Mientras que por la otra parte del cuadro Garcia-Ibáñez se metieron en la final ganando 7-6 en el tercero a Ramos-Icardo.

Tal y como se esperaba, la cita contó con una elevada participación y con un clima muy agradable. Muchos de los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana no quisieron faltar a la última cita puntuable para el Másters Final de temporada.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes personalidades como Mariano Postigo, Concejal de Deportes de Alicante; Federico Samper, Delegado Federativo; Teresa Caturla, en representación de Mauro&Sensai y restaurantes de La Seda; Elio, Coordinador del área de Pádel; y, por último, el tres veces campeón del mundo Pitu Losada, como anfitrión y en representación de Padel Academy y Sportclub.

Todos ellos quisieron tener palabras de agradecimiento para los patrocinadores principales, Marco Aldany, Enebe, K-Swiss, así como para los colaboradores, Match, Amores A Primera Vista, Tierra Batida, Mauro&Sensai, Quesea, Aizkolary, Taberna de Sierpes y Nutrilite, que fueron quienes hicieron posibles la disputa del torneo.

Posted by Alberto Peral on viernes 12 diciembre 2014 - 08:08:12 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0509 second(s).