padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
EMOCIÓN EN EL COMIENZO DEL CUADRO PRINCIPAL DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN
EMOCIÓN EN EL COMIENZO DEL CUADRO PRINCIPAL DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN


20-8-2015 Grandes emociones las que se vivieron ayer en el comienzo del cuadro principal del Estrella Damm La Nucía Open. Aunque sin grandes sorpresas, los favoritos sufrieron hasta el final con partidos muy intensos y emocionantes, que hicieron que la jornada se prolongara hasta mas de la 1:30h de la madrugada, y quedara un partido por disputar, que se jugará esta mañana, todo esto condicionado por la llegada de la lluvia a ultima hora de la jornada.



Todos los favoritos firmaron su pase a octavos de final en la jornada inaugural. Mas problemas de los habituales tuvieron Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio, que tuvieron que remontar un set en contra, en su partido ante Pablo Lijó y Chico Gomes al final un parcial de 6/7, 6/4 y 6/2 les daría la victoria y su pase a octavos.

Quizá el duelo mas intenso, fue el que disputaron los veteranos Reca y Seba Nerone que tuvieron que hacer gala de su veteranía, para conseguir la victoria por 6/7, 7/6 y 7/5 ante Gerard Company y Rubén Rivera, en un partido que se tuvo que suspender por la lluvia y continuar en el pabellón casi una hora después, y donde los catalanes, tuvieron hasta dos bolas de partido en el segundo set.

Gran partido también el disputado por Federico Quiles y Jordi Muñoz ante Peter Alonso Martínez y Javier Escalante y que a priori cerraba la jornada. Sufrieron los primeros en un partido muy intenso, con un gran juego de Peter Alonso y algo mas irregular Escalante, aunque dejando detalles de su gran calidad. Al final victoria apretada en tres sets 4/6, 7/5 y 6/3 que les da el pase a Octavos.

Los demás favoritos avanzan sin problemas victorias de Fernando Belasteguin y Pablo Lima, Lamperti y Allemandi, asi como de Juan Martin Diaz y Maxi.

En cuanto a la participacion de jugadores de la zona resaltar el buen partido de Christian Fuster y Luciano Capra que perdían su partido matinal de cuadro pero en un apretado 4/6 - 4/6 ante Gonzalez Gadea y Belluati Lopez. Tambien la sufrida victoria de Matias Nicolleti con Godo Diaz que resolvieon su partido por 6/7 - 7/6 - 6/1 ante Alejandro Ruiz y Capitani.

En la categoria femenina Cynthia Perez lograban meterse en el cuadro principal del torneo con Esther Lasheras pero perdían en primera ronda en un disputadisimo partido ante Ana Laura y Vanesa Alonso al final doble 6/7 - 6/7.

También en cuadro Andrea Jareño que tampoco logro la clasificacion a octavos despues de perder 6/4 6/4 ante Alicia Lilian y Patricia Mowbray.

Hoy a partir de las 9:00h comienza la jornada con el último partido de dieciseisavos aplazado ayer por la lluvia, entre Aday Santana-Willy Lahoz y Antonio Luque-Raúl Marcos.

Posted by Alberto Peral on jueves 20 agosto 2015 - 10:00:21 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0287 second(s).