padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
SE REPITE LA FINAL MAS ESPERADA, EN EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN
SE REPITE LA FINAL MAS ESPERADA, EN EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN


23-8-2015 Los mismos actores se volverán a ver este domingo en el Estrella Damm La Nucia OPEN, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez intentaran esta vez y por tercera vez consecutiva destronar a Belasteguín y Pablo Lima que cuentan sus partidos por victorias y en categoria femenina Eli Amatriain y Paty Llaguno se las verán con las favoritas, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.



Después de la jornada del sábado y de fuertes emociones en la ultima semifinal del dia, quedaron definidas las finales tanto masculinas como femeninas de este Estrella Damm La Nucia OPEN 2015.

En la categoria femenina y con un partido épico de 3 horas y 40 minutos Eli Amatriain y Paty Llaguno se metían en la gran final después de doblegar a Marta Marrero y Ale Salazar en un gran partido, que empezaron ganando en su primer set, y donde dispusieron de un 6-2 de ventaja en el tie-break del definitivo tercer set, pero que no supieron cerrar a tiempo y Eli y Paty a base de sacrificio consiguieron ganar y colarse en la gran final.

Mas placida fue la segunda semifinal donde las gemelas Sanchez Alayeto se impusieron de principio a fin a Marta Ortega y Lucía Sainz con un claro 6-2 y 6-4 final.

La primera semifinal masculina sirvió para ver claramente cual es la pareja a batir, Bela y Lima sin un juego especialmente espectacular y tras un primer set mas competido, terminaron doblegando a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que nada pudieron hacer ante la solidez de la pareja numero uno del momento. Resultado final 7/6 y 6/2 para los reyes.

La segunda semifinal tuvo todos los ingredientes necesarios para hacer de este deporte un gran espectáculo. Emoción, y calidad en la pista hicieron que la gente que abarrotaba la pista del Pabellón Camilo Cano no se movieran de sus asientos. Primer set para Juan Martín y Maxi Sánchez que empezaron rompiendo el primer juego del partido y lograron llevarlo hasta el final ganando el primer set por 6/4. Otra historia fue el segundo set donde Paquito Navarro en su linea de culminación de puntos, sumado a la tremenda defensa de Matias Diaz impusieron su juego y ganaban por 6-3 este segundo.

La fiesta vino en el tercer set donde después de un tie-break y de hasta bola de partido para Paquito Navarro y Matias Diaz acabaron perdiendo el partido con un parcial de 8-6 en el tie-break que les daba el pase a la final del domingo a Juan Martín y Maxi Sánchez.


Posted by Alberto Peral on domingo 23 agosto 2015 - 06:28:45 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0322 second(s).