padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ESN - El ADN de las palas ENEBE
ESN - EL ADN DE LAS PALAS ENEBE


25-9-2015 En los últimos años el crecimiento exponencial de la industria del padel se ha visto afectado por las prácticas poco éticas de distribuidores no autorizados. Utilizan los productos de ENEBE, así como otras marcas de gama alta, como reclamo, en muchas ocasiones sin tenerlos en stock, y derivando la compra a otros productos. Una práctica totalmente ilegal.



Con este comunicado desde ENEBE Sport Group nos sumamos a la iniciativa apoyada por otras marcas de padel y por la CEIP (Comisión Española para la Industria del Pádel), organismo del que somos miembro desde hace años, con el fin de erradicar estas prácticas desleales tan dañinas para el sector.

Por esta razón, y en nuestro afán por preservar los derechos de los distribuidores oficiales y defender la imagen de marca, desde ENEBE Sport Group lanzamos la colección de palas 2015 con un Exclusive Serial Number (ESN): Un código que hace las funciones de ADN. Con el ESN se demuestra el origen de la pala, a quien fue vendida y en qué fecha, evitando así posibles falsificaciones. Sin dicho identificador la garantía de la pala no tiene validez; de igual modo, si la pala es revendida la garantía queda anulada de forma automática. El ESN demuestra que la pala ENEBE es una pala oficial.

Como nueva medida disuasoria hemos creado el "Sello de Distribuidor Oficial” (Authorised Retailer).

Aquellos distribuidores que hayan firmado el Contrato de Distribución con ENEBE Padel pondrán este sello en un lugar visible tanto en las tiendas físicas como en sus páginas web. Este sello es una muestra más de nuestro compromiso de garantía, calidad y confianza para con nuestros clientes, profesionales y usuarios finales.

Cualquier particular puede consultar los puntos de venta oficiales de ENEBE enviando un e-mail a padel@enebe.com indicando el código postal de interés.

Posted by Alberto Peral on viernes 25 septiembre 2015 - 08:22:38 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5387 second(s).