padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
COMIENZA LA LIGA WUPA EN EL ECOMMPADEL CLUB Y AKRA PADEL
COMIENZA LA LIGA WUPA EN EL ECOMMPADEL CLUB Y AKRA PADEL


21-10-2015 El pasado fin de semana comenzaron los partidos de la primera fase de grupos de la Liga Wupa que se disputa en las instalaciones de Ecomm Pádel Club y en Akra Pádel, sedes oficiales de la que será la liga de referencia en Alicante.




Con un alto nivel de competición y muy buen ambiente en todas las categorías, cuentan con diferentes niveles tanto en masculino, femenino como en mixto. En la Liga Wupa se pretende que todos los jugadores, independientemente de su nivel, se sientan como verdaderos profesionales por lo que se hacen entrevistas y cuentan con fotógrafo a pie de pistas.

Además, como aliciente extra todos los participantes podrán jugar un mayor número de partidos ya que aún no clasificándose seguirán compitiendo en categoría b. Con la inscripción se regalará un magnífico chándal valorado en 50 euros, un bote de pelotas y se suministrará el agua en cada partido.

Esta primera edición de la Liga Wupa cuenta con el apoyo incondicional de Peugeot Autocrespo (Santa Faz), Talleres Sirlop (San Vicente), Orlando motor (Alicante), Peluquería y belleza Finocchio, Autocristales Sirauto, Estrella Damm, Ecomet, Ariston (Agua caliente sanitaria, calefacción, renovables). La semana próxima se contará con algún colaborador más que apueste por el deporte de Alicante.

Para más info, fotos de partidos y todo lo relacionado con la liga se puede seguir en la pagina de Facebook Liga Wupa de Pádel.

Tanto el gerente Marc Juan, como el director deportivo Moisés Cortés y la directora Comercial y Administración Miriam Marchan, como todo el equipo en general, están trabajando para batir récords en todos los sentidos, pero sin olvidar que el principal objetivo final es que el jugador se sienta como un profesional, cómodo y en casa.

Esperan a aficionados y visitantes en estas instalaciones para disfrutar de los partidos.

Posted by Alberto Peral on miércoles 21 octubre 2015 - 08:07:11 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6246 second(s).