padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
JUAN MARTIN DIAZ Y BELASTEGUIN GANAN DE NUEVO EN MADRID
JUAN MARTIN DIAZ Y BELASTEGUIN GANAN DE NUEVO EN MADRID

3-6-2007 Otra vez lo han vuelto a hacer, la pareja numero 1 Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin vuelven a ganar en la tercera prueba del Padel Pro Tour, con una final inedita hasta ahora, contra Lamperti – Lasaigues que dieron un espectaculo interesante en una final donde solo pudieron aguantar un primer set muy disputado pero que los campeones se llevaron una vez mas.



Una jornada de finales en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda. A las 12:30 daba comienzo la final femenina que ha enfrentado a Neki Berwing e Iciar Montes con Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel. Berwing – Montes se han mostrado intratables en el primer set que se ha saldado con un tanteo de 6/3. Parecía claro el resultado, cuando en el segundo set hemos visto despertar la garra hispano – argentina, consiguiendo así, adentrarnos en un partido de muchísima tensión y calidad. Paula y Carolina se han dejado la piel en la pista, y a pesar de entregarse hasta el último punto no han conseguido derrumbar a las imparables, Neki e Iciar, que se han adjudicado el título de campeonas con 7/6 a su favor.



Una final atípica se ha vivido en la pista central. Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, pareja campeona del Circuito del Padel Pro Tour 2006, y Maru Lasaigues y M. Lamperti, la nueva pareja que está revolucionando el circuito. Pasados unos minutos de las 19:00 la juez arbitro, María de la Rocha, presentaba a estos cuatro fantásticos.

Así comenzaba la gran final que han presenciado cerca de 3.000 personas (gran respuesta del público). Lamperti – Lasaigues han jugado con garra y con pasión el primer set. Pero se les ha escapado el Trofeo ante los galácticos Díaz – Belasteguín por un resultado de 6/3 6/2. El primer set ha estado muy igualado hasta el tercer juego, a partir de ese momento Juan y Fernando han metido la quinta y ha sido imposible pararles.



El II Internacional de Pádel Marsh - Mercer Trofeo Volkswagen ha concluido con la entrega de premios. Jesús Gavilán López, Presidente del Club, ha hecho entrega del trofeo a las subcampeones femeninas. El Director de Volkswagen Madrid, Benito Perán, ha entregado el premio a los subcampeones masculinos. Los campeones masculinos han recogido el premio de la mano de Álvaro Milans del Bosch, Managing Director de Marsh, y Alberto Puente, Sonio Director de Mercer, entrego el premio a las campeonas del II Internacional de Pádel Marsh- Mercer Trofeo Volkswagen Touareg.


FUENTE INFORMACION PADELPROTOUR.COM


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on domingo 03 junio 2007 - 10:00:39 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8928 second(s).