padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
TRIAY-SAINZ Y GONZALO RUBIO Y JAVIER RUIZ SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA 2016
TRIAY-SAINZ Y GONZALO RUBIO Y JAVIER RUIZ SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA 2016


19-5-2016 Gemma Triay y Lucía Sainz en femenino y Gonzalo Rubio y Javier Ruiz en masculino se proclaman nuevos campeones de España del XXXII Campeonato de España Absoluto de Padel en categoria masculina y femenina.





Los favoritos no han podido imponerse en unas finales que han sido retransmitidas en directo a través de la página de la Federación. Punto y final a la trigésimo segunda edición del Campeonato de España de pádel Absoluto Mercer, que ha coronado hoy a los nuevos campeones de España, en un día en el que el buen tiempo ha presidido la pista central del Club de Pádel La Moraleja, algo que han aprovechado los aficionados para desplazarse al club madrileño y disfrutar de los partidos en las gradas.

Las dos finales se han podido ver en riguroso directo a través de la página de la Federación Española, gracias a Pádel Televisión, encargado de la emisión del evento. Han sido siete días de pádel, que comenzaron el lunes con las pre previas del cuadro masculino y han terminado con las finales del domingo.

Entre medias ha habido que lamentar la baja de las parejas número uno y tres femeninas, por lesión de Elisabet Amatriain y problemas pulmonares de Alejandra Salazar, circunstancia que hizo realizar modificaciones en el cuadro final el jueves.

La final femenina ha caído del lado de Gemma Triay y Lucía Sainz, que han sido mejores que las número uno del cuadro, María José Sánchez y María Pilar Sánchez. El partido se ha decidido en tres sets, con el resultado final de 6-4; 4-6 y 6-1, teniendo muchos momentos de excelente pádel.

En categoría masculina los nuevos campeones de España son Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, que han podido doblegar en dos sets a los favoritos Matías Ezequiel Marina y Alejandro Ruiz. En ningún momento se ha sentido cómoda la pareja hispano - argentina que se ha visto superada por 6 -3 y 6-2.

Agradecer a todas las personas que han colaborado en este campeonato, en especial a los jugadores que han estado presentes en el mismo, patrocinadores encabezados por Mercer como sponsor principal del evento, colaboradores y colegiados comandados por José Vicente Talaván, organizadores del Club de Pádel la Moraleja y en general a todas las personas que han estado presentes de una forma u otra en el campeonato.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Miguel Medina, presidente de la junta gestora de la Federación Española de Pádel, Pablo Neira, director del Club de Pádel la Moraleja, Ramón Cubian, teniente alcalde de Alcobendas y Alberto Puente, socio de Mercer. Entrega que premió a los nuevos campeones de España de pádel absoluto.
Posted by Alberto Peral on jueves 19 mayo 2016 - 08:16:56 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5818 second(s).