padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LLEGA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EMPRESAS EXPANSIÓN A PADELPOINT LA NUCIA
LLEGA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EMPRESAS EXPANSIÓN A PADELPOINT LA NUCIA


6-6-2016 Llega a la Nucia la segunda edición del Campeonato de España de Empresas Expansión. Los equipos buscarán en las más de 10 fases nacionales una plaza en la final que tendrá lugar en la Reserva del Higuerón, Fuengirola-Málaga del 28-30 de Octubre.




El Campeonato de España de Pádel para empresas, organizado por el periódico Expansión y la Federacion Española de Pádel, se va a llevar a cabo en Padelpoint La Nucía. Los equipos de cada empresa deberán tener un mínimo de 6 jugadores ( compiten 3 parejas contra otras tres parejas de otra empresa), y no es obligatorio que los seis jugadores sean de la misma empresa, o Asociación.

Este será el formato en categoría masculina. En categoría femenina, podrá representar a una empresa, tan solo una pareja. Sólo dos chicas, ya pueden armar un equipo representando a una empresa y al menos una, debe de ser trabajadora de dicha empresa.

El precio de Inscripción es de 650€ + Iva por Empresa. Y a cada jugador se le regala un par de zapatillas Bull Padel, así como también la licencia anual federativa, para quien no la tenga aún. Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfederacion.es

Alicante, Valladolid, Barcelona, Águilas (Murcia), Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Córdoba y Palma de Mallorca configurarán el mapa de las fases previas en busca de una plaza en la gran final.

En categoría masculina los equipos deberán estar formados por entre 8-12 jugadores, en los que al menos 4 deberán pertenecer a la empresa inscrita. En el caso femenino se competirá por parejas, en la cual una de las jugadoras deberá tener relación con la empresa.

Aquellos equipos masculinos o parejas femeninas que logren vencer en las fases nacionales recibirán como premio una pala Bullpadel de alta gama y serán invitados a la estancia en la fase final en Fuengirola.

Por el momento están abierta las inscripciones para la fase de Alicante y Valladolid.

Más información enhttp://campeonatoespanapadelempresas.com/


Posted by Alberto Peral on lunes 06 junio 2016 - 08:06:22 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4173 second(s).