padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
SEMPRÚN SPORT CENTER Y PLAYA DE SOMO A - DANAGAS, EQUIPOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE TERCERA CATEGORÍA
SEMPRÚN SPORT CENTER Y PLAYA DE SOMO A - DANAGAS, EQUIPOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE TERCERA CATEGORÍA


13-6-2016 Itaroa Pablo Semprún Sport Center en femenino y Playa de Somo A - Danagas en masculino son los equipos campeones de España de tercera categoría. Veinticinco equipos lucharon por ascender de categoría en un torneo que se celebró entre los días 10-12 de junio en Paterna.


El último torneo de pádel a nivel de equipos absoluto, ha tenido lugar en el club Tu Tempo K7 entre los días 10, 11 y 12 de junio de 2016.

Con un total de veinticinco equipos, catorce de ellos masculinos y once femeninos, se han disputado en total 23 eliminatorias en el cuadro final, al mejor de 5 partidos, en el que ascendían los finalistas. A la cita han acudido equipos de toda la geografía española, los cuales se clasificaron en sus respectivas fases previas celebradas en nueve ciudades distintas de España.



Por comunidades la representación ha sido la siguiente: Andalucía (3), Madrid (2), Cataluña (3), Aragón (2), País Vasco (2), Navarra (2), Comunidad Valenciana (3) y Baleares (4), Canarias (1), Cantabria (2) y Galicia (1)

El escenario elegido para el campeonato ha sido el club Tu Tempo K7, un complejo que ha albergado los tres días que ha durado el campeonato, contando con 20 pistas descubiertas en las que el buen tiempo ha acompañado a los jugadores en Paterna (Valencia).



En categoría masculina el campeón ha sido el club Playa de Somo A - Danagas, conjunto cántabro que ha vencido en la final al club madrileño, Star Vie Collado Mediano Fundación Damm por 5-0, completando un torneo magnífico. Ambos equipos jugarán el año que viene en segunda donde competirán con algunos de los mejores equipos del mundo.

En categoría femenina el Itaroa Pablo Semprún Sport Center ha sido el vencedor del torneo, ganando en la final al Real Club Tenis de San Sebastián por 3-2. Las chicas navarras, partiendo como cabezas de serie número uno, han conseguido ganar a las vascas en una eliminatoria muy igualada. Ambos equipos jugarán el año que viene en la segunda categoría del pádel nacional.

El norte de España por tanto ha sido el gran triunfador de estos tres días de pádel, siendo tres de los ascendidos de esa zona (vascos, cántabros y pamplonicas), saliendo dos de ellos de la sede previa celebrada en Santurzi. Agradecer a todos los asistentes al evento, a David Rubio como representante del club Tu Tempo K7, a Javier Calvo, juez árbitro de la competición así como al resto de su equipo de colegiados, a los equipos que han participado y a los patrocinadores que han estado presentes en el torneo (Head, Mapfre, Bullpadel y CSD). Todos han conseguido que este haya sido un torneo magnífico.

Posted by Alberto Peral on lunes 13 junio 2016 - 08:14:07 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4821 second(s).