padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ALBEROLA-ICARDO Y TAMARA-FIGUERES CAMPEONES/AS DE PADEL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
ALBEROLA-ICARDO Y TAMARA-FIGUERES CAMPEONES/AS DE PADEL DE LA COMUNITAT VALENCIANA


8-7-2016 Sergio Icardo y Javi Alberola en categoría masculina y Tamara Icardo y Lorena Figueres en femenino han conseguido el título en el Campeonato Absoluto de Pádel de la Comunitat Valenciana disputado el pasado fin de semana en el club +Q Padel de Castellón. Lorena y Tamara es el tercer año consecutivo que lo consiguen. En la categoría de silla de ruedas, Cristopher Triviño y Fernando González ha sido la pareja campeona.




Durante el fin de semana pasado el club +Q Padel de Castellón ha acogido el Campeonato Absoluto de Pádel de la Comunitat Valenciana 2016. , las mejores parejas han pasado por sus instalaciones para luchar por el título más importante del año.

En categoría femenina Tamara Icardo y Lorena Figueres una vez más, no han cedido un set durante toda la competición. Andrea Medina y Cynthia Pérez han sido sus rivales en la final. A día de hoy es el mejor partido femenino que se puede ver en nuestra Comunitat. Esta vez, Andrea y Cynthia no tuvieron su mejor día y cedieron 6-1/6-3 ante las favoritas.

En categoría masculina, Sergio Icardo defendía el Campeonato y junto a su compañero, Javi Alberola, ha logrado revalidar el título. En cuartos de final David Villanueva y Javier Palasí les pusieron las cosas más difíciles, llevando el partido al tercer set. Ya en semifinales, Javi Rico y Jorge Pascual sucumbieron a la pegada de Sergio y Javi. Por el otro lado del cuadro, Josete Rico y Julián Gomariz ganaron sin apenas resistencia a unos desconocidos Matea/Ramos para meterse en la final. En ésta, Icardo/Alberola desplegaron su mejor juego y nada pudieron hacer sus rivales, llevándose finalmente el campeonato al vencer 6-3/6-4.

El pádel adaptado se consolidó en esta cita y la categoría de silla de ruedas ha despertado mucho interés. Christopher Triviño y Fernando González se han proclamado campeones absolutos, al ganar por 6-3/6-2 a López/Orta.

El torneo que más puntos y premios reparte en nuestra Comunitat ha sido seguido por más de 1600 personas en directo a través del streaming. Desde la FPCV trabajamos cada día para que jugadores, aficionados y organizadores se sientan orgullosos del circuito de la Comunitat Valenciana.



MAS INFORMACION www.padelcv.com


Posted by Alberto Peral on viernes 08 julio 2016 - 08:29:09 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5252 second(s).