padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LOS MAESTROS DEL PADEL DE MENORES SE CORONAN EN CORDOBA
LOS MAESTROS DEL PADEL DE MENORES SE CORONAN EN CORDOBA


18-10-2016 El último torneo por parejas en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel ha concluido en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena en Córdoba, con la disputa del Máster de Menores. En seis de las ocho finales se imponen los número uno



Las ocho mejores parejas de cada categoría, exceptuando los benjamines, han jugado tres días en los que han debido jugar una fase inicial que constaba de dos grupos donde pasaban los dos mejores, para después enfrentarse en semifinales, y los ganadores de las mismas en la final.

En seis de las finales se han impuesto los cabezas de serie número uno, síntoma de que después de diez meses de competición, la posición en el ranking pesa mucho.
El torneo se ha celebrado entre los días 14 y 16 de octubre, disputándose la fase de grupos entre el viernes y el sábado, semifinales el sábado por la tarde y finales el domingo por la mañana

Por categorías los ganadores fueron; Pol Hernández y José Jiménez en alevín masculino y Mar Bartoll y Noa Cánovas en alevín femenino, Miguel Yanguas y Enrique Goenaga fueron los campeones en infantil masculino, mientras que en femenino Ariadna Cañellas y Sofía Saíz levantaron el trofeo.

En cadete los campeones masculinos fueron José Solano y Jesús Moya mientras que Cristina Carrascosa y Cristina Rayo lo hicieron en femenino. Por último, en júnior se llevaron el torneo Javier Rico y Jorge Nieto en masculino y Esther Carnicero y Claudia Manzanares en femenino.

En la entrega de premios han estado presentes la presidenta de la Federación Andaluza de Pádel Dña. María del Mar García - Lorca, el organizador del torneo Alfonso Caballero y el juez árbitro de la competición Juan Alfonso García Rico.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible este torneo, en especial a los árbitros, comandados por Juan Alfonso García, patrocinadores y a los jugadores y acompañantes que estuvieron presentes en Córdoba.

Posted by Alberto Peral on martes 18 octubre 2016 - 08:28:41 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9090 second(s).