padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
FINALIZO EL ULTIMO TORNEO DEL Circuito Nacional de Menores Bullpadel
CLUB DE PÁDEL STAR VIE COLLADO MEDIANO FUNDACIÓN DAMM Y ASTIGLASS ENERGYSUR SHARKPADEL LOS BOLICHES CAMPEONES JUNIOR E INFANTIL RESPECTIVAMENTE


7-11-2016 Club de Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm y Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches campeones junior e infantil respectivamente. Real Club Marítimo de Melilla y Fitin Sevilla campeones en segunda categoría




El último torneo del año en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel ha concluido en las instalaciones del Club Deportivo Pádel Home en Salamanca, con la disputa del Campeonato de España por equipos junior e infantil.

36 equipos han competido en las cuatro categorías que había en juego, con eliminatorias disputadas al mejor de tres encuentros, con dos parejas masculinas y una femenina. El número de conjuntos ha aumentado en tres respecto al año pasado.

En primera categoría ha habido idénticos finalistas tanto en infantil como en junior, demostrando que ahora mismo Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm y Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches, son los dominadores del pádel por equipos en menores.

El torneo se ha celebrado entre los días 4 y 6 de noviembre, disputándose la primera fase el viernes, cuartos, semifinales, fase de descenso y consolación el sábado, y finales y tercer y cuarto puesto el domingo.

Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm ha repetido el título de 2015 en junior, imponiéndose a los andaluces de Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches, mientras que el equipo malagueño se ha tomado la revancha en infantil doblegando a los madrileños en una final apasionante.

En segunda categoría Real Club Marítimo de Melilla en junior y Fitin Sevilla en infantil se han alzado con el triunfo. Además, Club Deportivo Pádel Home en infantil y Club de Tenis y Pádel Benalmadena en junior, ascienden con los campeones a primera categoría.

En la otra cara de la moneda, los equipos que pierden la categoría han sido El Perú Cáceres Wellness en junior y C.D. Pádel Mérida en infantil.

Posted by Alberto Peral on lunes 07 noviembre 2016 - 08:19:54 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5966 second(s).