padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ESPAÑA SE CLASIFICA PRIMERA DE GRUPO MUNDIAL DE PADEL 2016
ESPAÑA SE CLASIFICA PRIMERA DE GRUPO MUNDIAL DE PADEL 2016


18-11-2016 Se enfrentará en cuartos a Inglaterra en masculino y a Portugal en femenino Intensa tercera jornada en las instalaciones de Quinta da Marinha Racket Club con la disputa de las eliminatorias de grupo que quedaban, donde España ha podido volver a sacar todos sus partidos adelante, aunque en esta ocasión ha habido que sufrir más de lo esperado.





La selección femenina ha vencido en su segundo y último partido de la fase de grupos a la Selección Francesa, no dejando ninguna oportunidad a las chicas dirigidas por Robin Haziza.

En el equipo español jugaron Patricia Llaguno - Elisabeth Amatriain, Majo Sánchez - Mapi Sánchez y Gemma Triay - Lucía Sainz. En cuartos de final se enfrentarán a partir de las 19:00 hora española a la selección de Portugal dirigida por Juan Manuel Rodríguez, que al ganar a Paraguay de forma ajustada certificó su pase a la siguiente ronda.

La selección masculina por su parte sufrió más de la cuenta en la primera eliminatoria del día, la que les enfrentaba a los brasileños dirigidos por Beto Ferreira. Los dos primeros puntos fueron verdaderamente ajustados, demostrando que Brasil sigue siendo la máxima aspirante a ese tercer puesto.

En el primero de ellos, Willy Lahoz y Juani Mieres, estuvieron muy cerca de la derrota al perder el primer set y llegar al desempate en el segundo, sin embargo, su mayor experiencia les dio la victoria. En el segundo partido, Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, remontaron un 6-1 en contra en la muerte súbita del primer set, para acabar ganando 8-6. En el segundo set consiguieron imponer su ritmo ganando 6-3.

Tampoco lo tuvieron fácil Paquito Navarro y Álvaro Cepero, superando a sus rivales Lucas da Cunha y Stefano Flores por 6-3 y 7-6.

La eliminatoria de la tarde contra Alemania fue diametralmente opuesta, no dando ninguna opción a los chicos dirigidos por German Schafer, cediendo tan solo cinco juegos entre los tres partidos disputados.

Los chicos de Jon García Ariño se medirán en cuartos de final a la Selección de Inglaterra, que hoy se impuso a México en el partido decisivo para su clasificación. El partido será en la pista central a las 19:00 hora española.

La otra gran favorita, Argentina, se medirá en cuartos de final a la Selección de Italia tanto en masculino como en femenino.

El jueves también podremos disfrutar de los cuartos de final por parejas, con el partido a las 10:30 hrs entre Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain contra Catalina Tenorio y Cecilia Reiter como el más interesante de la jornada.

Posted by Alberto Peral on viernes 18 noviembre 2016 - 08:25:15 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5248 second(s).