padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
NO PUDO SER, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO EN FEMENINO Y SUBCAMPEONA EN MASCULINO
NO PUDO SER, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO EN FEMENINO Y SUBCAMPEONA EN MASCULINO


21-11-2016 España campeona del mundo en femenino y subcampeona en masculino Los españoles se quedan a las puertas de la doble corona No pudo ser, España volvió a quedarse a las puertas de conseguir la doble corona por segundo año consecutivo, y es que el combinado masculino no pudo por muy poco con la Selección Argentina.





Primero fue el turno del combinado femenino, donde Iciar Montes eligió a Marta Marrero y Alejandra Salazar para disputar el primer punto de la eliminatoria. La madrileña y la canaria sufrieron en los primeros compases del partido ante el empuje de Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osoro, sin embargo, en los momentos clave del primer set fueron mejores. En el segundo parcial, con el viento a favor, las actuales campeonas del mundo en categoría de parejas, lograron poner el uno a cero en el marcador, tras vencer por un marcador global de 7-5 y 6-2.

El segundo punto fue quizá el más igualado de todos, donde Patty Llaguno y Eli Amatriain estuvieron contra las cuerdas en el primer set, debiendo remontar un break con 6-5 abajo para acabar ganando en el tie break. El segundo parcial se desarrolló de forma similar al del primer punto de la eliminatoria, con juegos ajustados, pero con dominio de las españolas. Finalmente, la murciana y la riojana pusieron el dos cero en la eliminatoria ante Silvana Campus y Cecilia Reiter, y con él el campeonato para España.

Con la eliminatoria ya resuelta, las gemelas Sánchez Alayeto pusieron el definitivo tres a cero, tras vencer de forma relativamente cómoda a Catalina Tenorio y Nélida Brito por 6-2 y 6-3.



El equipo masculino se quedó muy cerca del triunfo, teniendo saque para ganar la eliminatoria. El primer punto fue un paseo para Juan Mieres y Matías Díaz, que arrollaron a sus oponentes Agustín Gómez Silingo y Maximiliano Grabiel por 6-0 y 6-1.

El segundo partido fue el que decantó la eliminatoria, ya que en un partido excepcional de los cuatro jugadores, con cuatro iguales en el tercer set, España rompió el servicio de los argentinos, gracias a un vuelo increíble de Paquito Navarro que ponía el 5-4 en el marcador con saque para Juan Martín Díaz para ganar el partido. Sin embargo, el gen ganador de Fernando Belasteguín, hizo que él y Sanyo Gutiérrez igualarán el marcador, y en los dos siguientes certificarán el punto que ponía el empate en la eliminatoria.

En el último partido, Juan Lebrón y Álvaro Cepero a pesar de realizar un buen partido, flaquearon en los momentos más importantes, cediendo ante la experiencia de Cristián Gutiérrez y Miguel Lamperti, que daban el punto definitivo para la albiceleste. En la entrega de premios estuvo presente el presidente de la Federación Portuguesa Ricardo da Silva Oliveira, así como el presidente de la Federación Internacional de Pádel Daniel Patti.


Posted by Alberto Peral on lunes 21 noviembre 2016 - 08:29:43 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5541 second(s).