padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELYA, LA APLICACIÓN DEFINITIVA PARA LOS CLUBES DE PADEL
PADELYA, LA APLICACIÓN DEFINITIVA PARA LOS CLUBES DE PADEL


10-01-17 Ya esta aquí, PADELYA el primer software de gestión para clubes de padel creado en la ciudad de Alicante que te ayudará en la administración diaria de tu club centralizándo todo en una misma aplicación y ahorrando costes de contratación de servicios de diferentes proveedores.





PadelYa es una aplicación web multidispositivo y autogestionable que unifica el sitio web de un club de padel como la gestión del mismo, centralizando todo en un mismo software y ahorrando costes de contratación de servicios de diferentes proveedores.

Actualmente, los clubes de padel tienen contratada la web del club con una empresa de diseño web, y el software de gestión del club con otra empresa especializada en software.

Normalmente, desde la página web hay un enlace para realizar reservas online, que redirige a una plataforma online de reservas creada por la empresa de software. De manera que la actualización y gestión de ambas plataformas tiene diferentes accesos, formatos, usabilidad,… con la correspondiente formación del personal para el uso de cada una de ellas.

Contratando PadelYa, unificará las dos plataformas en una abaratando costes de contratación de dichos servicios, así como de formación del personal para el uso de la misma. Además, desde una única ubicación, los clubes tendrán acceso tanto a la gestión de la web como a la del club.

Con PadelYa podrá gestionar desde cualquier lugar sus reservas, horarios de las pistas y precios, jugadores, entrenamientos, entrenadores, informes de contabilidad y uso de las pistas, noticias del club, ofertas del club, partidos abiertos, enviar mailings,… de una forma sencilla y eficiente.

Además, es un sitio web con programación orientada a posicionamiento y adaptable a smartphones y tablets para ¡mostrar su club al mundo! Cualquier usuario podrá estar al tanto de tus noticias, ofertas, partidos abiertos y pistas libres para reservar online.

La plataforma Padelya está realizada para un tipo de usuario sin grandes nociones de informática (tanto la parte pública de la web, como la privada del jugador y la privada del club).

La comercialización del producto se pretende extender a escala nacional tras una fase inicial local en la que se realizarán contactos en la provincia de Alicante.

Si tiene un club de padel y aún no ha contratado ningún software de gestión para su club ni tiene página web o está pensando en cambiar el programa que utiliza para controlar su club de padel y renovar el sitio web del centro, aprovéchese de nuestra oferta de ENERO y disfrute de un 20% de DESCUENTO en la contratación del primer año de PADELYA!!!


MAS INFO+
Teléfono: 669 118 799
Email: info@padelya.es
Web: http://www.padelya.es
Demo: http://demo.padelya.es
Facebook: https://www.facebook.com/padelya.es


Posted by Alberto Peral on martes 10 enero 2017 - 08:19:54 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.3761 second(s).