padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA en SEVILLA 2007
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA en LOS EUROPEOS DE SEVILLA 2007


29-11-2007 El poderío del combinado nacional ha hecho gala en los Europeos de Sevilla 2007. La selección española de pádel se proclamó Campeona de Europa tanto en femenino como en masculino. El nivel del pádel en Europa está en auge pero aún queda algo para alcanzar el nivel que en estos momentos hay en españa. Tanto a nivel masculino como en femenino quedó claro que España es una de las selecciones nacionales más fuertes.



La final masculina quedó de la siguente manera:
España- Francia 3-0

Losada- Mieres vs Dalbergue –Fufoukuet 6-4, 6-1
Santana- Muñoz vs Salles- Carithe 6-3, 6-2
Lahoz- Quirós vs Grinda- Bensadoun 6-1, 6-2



El Europeo fue para los españoles con diferencia sobre las demás selecciones. La clasificación final del Europeo fue la siguiente:

España, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Austria y Alemania.


Por otro lado, el triangular que celebraron las selecciones femeninas también se lo adjudicó España. El primer partido fue España- Portugal, y lo ganaron las españolas por tres a cero. Posteriormente España se enfrentó a Francia y volvió a vencer por tres a cero. Para finalizar el triangular, pero con el campeonato para las españolas, se enfrentó Francia y Portugal y la victoria final fue para las francesas por dos a uno.

Sin duda alguna el Europeo de Sevilla ha sido un buen momento para la selección española ya no sólo en lo deportivo sino también en lo organizativo. Álvaro Lorenzo, organizador de los Campeonatos de Sevilla 2007, junto con la FEP han sido los encargados de poner el pádel europeo en lo más alto. Una semana en la que se hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado tanto por los miembros de la organización como por la FEP, sin olvidar el apoyo desmedido de todos los patrocinadores que han hecho posible que todo se desarrolle como era de esperar. Una de las últimas sorpresas fue el premio que se llevaron los participantes, un bonito plato de la Cartuja. Sin duda un obsequio original y un buen recuerdo de la ciudad en la que España consiguió proclamarse Campeona de Europa en masculino y Femenino.

Respecto al Open Europeo que se celebró paralelamente al Campeonato de Europa de Selecciones, las finales quedaron de la siguiente manera:

Categoría femenina

Patricia Mowbray- Noemí Ramírez vencieron a Esther Lasheras - Angela Caro 6/4 6/2. Categoría masculina Rubén Gómez- Francisco Cepero ganaron a Javier García- J. Diestro 6/4 6/3.

Para el cierre de esta semana de pádel en la capital de Andalucía no sólo bastó con el Campeonato Europeo ni el Open sino que a su vez se disputó la VII Open Internacional Tierras del Sur que finalmente acabó por adjudicarse en categoría femenina Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel con un tanteo final de 4/6 6/2 6/2 ante la pareja formada por Alejandra Salazar - María Silvela. En categoría masculina los vencedores fueron David Losada- Juan Mieres por 6/3 6/3 ante la pareja formada por Rubén Gómez- Daniel Gutiérrez.



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on jueves 29 noviembre 2007 - 08:07:51 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8640 second(s).