padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LA REVISTA CONTRAPARED MES DE ENERO YA DISPONIBLE
LA REVISTA CONTRAPARED MES DE ENERO YA DISPONIBLE


16-1-2008 Ya está en descarga el número 7 de vuestra revista CONTRAPARED donde podemos encontrar en este mes de Enero un análisis sobre en final de la temporada 2007 del PPT en Madrid y muchos mas temas.



Con la celebración del Master Sony Ericsson se dió por concluida la temporada profesional. Nuestra valoración sobre la misma es esperanzadoramente positiva. La segunda edición del circuito profesional ha sido todo un exito, faltan algunas cosas por resolver, pero están en camino. La firma con las asociaciones profesionales de jugadores/as aseguran el circuito a medio plazo.

La demanda de pruebas ha resultado tan exitosa que han sido varias solicitudes las que no se han podido atender. El próximo año tendremos más pruebas y un circuito más largo. La primera cita será en Abril, y a falta de la definición del calendario, será Ciudad Real quién abra el Circo.

El final de temporada ha dejado la separación de un importante número de parejas, lo que definirá enfrentamientos ineditos el año próximo. Poggi-Lima, Grabiel-Silingo, Malacalza-Lahoz, y en chicas Navarro-Salazar, Eygheragibel-Silvela.

Otro de los temas pendientes, ¿Losada-Mieres, jugarán el Pádel Pro Tour?. Ojalá, todos los aficionados estamos deseosos que puedan tener la oportunidad de medirse en el circuito profesiona, pero en el horizonte también está el Mundial de Canada... y la FEP.

Todo hace indicar que el circuito femenino estará mucho más disputado. La configuración de la pareja Navarro-Silvela amenaza sobre manera la hegemonia de Montes-Berwigg.

En el próximo número os ofreceremos una interesante entrevista que hicimos a Carolina Navarro, que se dedicará en cuerpo y alma durante 2008 a entrenar, con el objetivo puesto en volver a ganar torneos, y además de forma habitual.

Aunque no haya padel profesional seguiremos estando por aqui y os contaremos cosas de los jugadores, entrenadores, materiales. En definitiva, el pádel no se acaba con el fin del circuito profesional.





[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 16 enero 2008 - 08:10:44 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5823 second(s).