padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Hoy termina el plazo de inscripción de la final del Match-INFORMACION
Hoy termina el plazo de inscripción de la final del Match-INFORMACION

8-4-2008 El Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm acogerá los días 12, 13 y 19 de abril los partidos de la segunda fase y el 20 será la gran final




Hoy martes es el último día para inscribirse en el IV Circuito de pádel Match-INFORMACION y poder disputar los encuentros de la fase final a partir del próximo fin de semana. Para las inscripciones o tener información del torneo, los interesados pueden dirigirse a la página web www.deportesmatch.com o al teléfono 691 414 693.

En cuanto a los partidos de la fase previa disputados el pasado fin de semana se han llevado a en las cinco instalaciones que actúan este año como sedes: el Club Atlético Montemar de Alicante, el Club de Tenis Elche, el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, Club de Tenis Orcelis de Orihuela y en el Club Deportivo Santa Ana de Cartagena.

Al igual que en los partidos disputados en el Club Atlético Montemar, los encuentros realizados en sedes como la de Elche o Benidorm han contado con un ambiente muy animado tanto por parte del público aficionado como por el nivel de juego.

Así, en el Club de Tenis Elche, se disputaron durante la mañana del domingo un total de tres finales. A las 11.30 horas se disputaron las finales de 2ª y 3ª categoría masculina, cuyas parejas campeonas correspondientes pueden verse en el cuadro clasificatorio

A las 12.30 horas se jugaron las finales de la 1ª categoría masculina entre las parejas formadas por Angel Ruiz-Sergio Contreras Fariña y Gines Buitrago-Jaime Montesinos. Debido a una lesion en la espalda del jugador Gines Buitrago, no se pudo disfrutar del buen juego de estos grandes jugadores. Pero si se pudo presenciar partidos divertidos y dinámicos en todas las categorias.

Por su parte, en la que será la sede de los partidos de la fase final y de la gran final, el Palau d'Esport L'Illa de Benidorm, se vivió un fin de semana en el que pudo presenciarse un buen pádel con los encuentros finales de la primera fase. Además de un ambiente de lo más divertido y agradable, los partidos fueron muy disputados yendo cada partido hasta el tercer set.

Esta sede albergará el domingo 20 de abril el partido de exhibición entre los actuales campeones del mundo.


FUENTE INFORMACION: DIARIO INFORMACION
Posted by Albertoy on martes 08 abril 2008 - 08:12:28 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4744 second(s).