padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Nerone-Gutiérrez, Auguste-Reca, Díaz-Lamperti, Díaz-Belasteguín, semfinalistas
Nerone-Gutiérrez, Auguste-Reca, Díaz-Lamperti, Díaz-Belasteguín, semifinalistas en CIUDAD REAL

12-4-2008 Los primeros en clasificarse para las semifinales del I Internacional de Pádel de Ciudad Real han sido Díaz-Lamperti que derrotaron a Lima-Poggi por 6/4 6/3. El primer set estuvo muy igualado hasta que con 5/4 en el marcador sacando Lima, Lamperti aprovechó el primer set ball del partido con un passing shot espectacular. En el segundo set Díaz/Lamperti jugaron mucho más sueltos –se escuchó el murmullo del público cada vez que Lamperti ejecutaba sus característicos remates implacables desde el fondo de la pista- y acabó por 6/3.



En opinión de Lamperti “fue un partido difícil contra dos chicos que la pegan muy bien, y estratégicamente jugamos muy bien tratando de que ellos no la pudieran pegar tanto”. Según Díaz “por suerte ganamos el primer set y luego se abrió un poco más el partido, y se nos hizo más fácil para estar más descansados para la final”.

Respecto a quién prefieren para semifinales, Lamperti lo tenía claro “sinceramente, prefiero Agustín y Maxi, ya que la única pareja que no ganamos el año pasado fueron Martín y Bela… aunque nuestro objetivo primero es ganarles a ellos, hay que ser realistas, claro que si vienen Martín y Bela, esperamos que mañana se les corte la racha”, a lo que Díaz añadió “Mañana si son Juan y Bela, queremos dar la sorpresa, tenemos ganas”.

En el segundo partido de la tarde, Diaz-Belasteguín a punto estuvieron de “besar la lona” en un primer set en el que Grabiel-Gómez Silingo rompieron en blanco el saque de Bela para colocarse 4/3 arriba, luego 5/3 sacando Grabiel, 5/4 con Martín Díaz pegándola de todas las formas posibles en la red pero en el momento de la verdad, con Gómez Silingo sacando para ganar el set, Martín Díaz se puso serio y con un passing de los que él hace como nadie, puso el 5-5 en el marcador. En el tie break destaca una bola impresionante de Bela –también de las suyas- saliendo por la puerta y los favoritos que ganan el primer set. En el segundo set, Martín-Bela rompieron el saque de Silingo para colocarse 3-2, el set terminó con 6/3 para los nº1.

Según Bela “Fue muy duro, es el primer campeonato del año, estamos yendo de menos a más, yo empecé el jueves noche jugando muy mal, hoy a la mañana un poquito más, y ese ritmo de partidos lo vamos a ir cogiendo con los campeonatos porque ahora todavía estamos un poquito con la resaca de la pretemporada”

En el tercer partido, Auguste-Reca tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a Malacalza-Lahoz en tres sets por 3-6 7-5 6-2. Según Bebe Auguste “al principio del partido ellos jugaron muy firmes y nosotros estábamos despistados, a partir del segundo set fuimos mejorando hasta conseguir un break y llevarnos el set, entonces ellos se vinieron un poco abajo y nosotros mantuvimos el nivel, esa fue la clave”.

Respecto a los posibles adversarios para la semifinal, Nerone-Gutiérrez o Jardim-Arias, “son dos parejas muy duras, con Marcello y Raúl sólo jugamos una vez en contra y les ganamos, y con Sebas-Cristian hemos jugado varias veces y hemos salido muy parejos, así que veremos a ver que pasa en el partido”.

Y en el partido que cerraba la jornada, Nerone-Gutiérrez se impusieron a Jardim-Arias por 6/4 6/1. En el segundo set, Arias se golpeó el brazo tratando de salir por la puerta en un intento de alcanzar una bola imposible y prácticamente ahí se acabó el partido.

Las semifinales del primer torneo del circuito Pádel Pro Tour 2008 prometen…


Fuente de información: www.padelprotour.com
Posted by Albertoy on sábado 12 abril 2008 - 09:19:08 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 3.0673 second(s).