padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Díaz-Belasteguín - Nerone-Gutierrez finalistas en el I Internacional de Pádel de Ciudad Real
Díaz-Belasteguín - Nerone-Gutierrez finalistas en el I Internacional de Pádel de Ciudad Real

13-4-2008 Díaz-Belasteguín y Nerone-Gutierrez seran los primeros finalistas del año del circuito PPT en el I Internacional de Pádel de Ciudad Real.




En la primera semifinal entre las parejas nº2 y nº3 del ranking PPT, Nerone-Gutiérrez y Auguste-Reca respectivamente. Comenzó el partido con Auguste-Reca jugando muy sólidos, mientras que Nerone-Gutiérrez se mostraban más dubitativos.
El primer set se decantó para los primeros por 6-4. En el inicio del segundo set pareció que el partido se decidía por la vía rápida, break a saque de Gutiérrez en el segundo juego con Bebe sacando la pelota del campo con facilidad y 3-0 para Auguste-Reca. Aunque como declaró Nerone “la clave fue no dejar de confiar en nuestras posibilidades, a pesar de estar 3-0 abajo en el segundo, todos los juegos habían sido muy parejos y habíamos tenido opciones de romper”.
Nerone-Gutiérrez iniciaron la remontada rompiendo el saque de Reca que les colocaba 3-2 y después de varios breaks a favor de cada pareja, finalmente se adjudicarin el segundo set por 7-5. Empezaba un nuevo partido, pero a poco de iniciarse el tercer set, Bebe Auguste pidió la asistencia del masajista por calambres musculares.

Al final Nerone-Gutiérrez acabaron imponiéndose en el tercer set por 6-3 en la primera semifinal y seguro que no última en la que se crucen estas parejas en el circuito 2008.

En la segunda semifinal Díaz-Belasteguín buscaban el pase a su primera final del circuito Pádel Pro Tour 2008 frente a la pareja revelación de 2007, Matías Díaz y Miguel Lamperti, que en el primer set demostraron sus intenciones para este año, dejar de ser la revelación y consolidarse como una de las parejas a tener en cuenta, de hecho uno de sus objetivos reconocidos para 2008 es batir a los nº1.

Díaz-Lamperti empezaron el partido muy concentrados y el primer set fue para ellos por 6/3 después de hacer un gran pádel. El público empezó a pensar en la sorpresa sólo hasta que Díaz-Belasteguín después de sacudirse tensiones se hicieran con el segundo set por 6/2.

Quedaba un tercer set en el que podía pasar cualquier cosa, y ocurrió lo que pocas veces se ve, sobre todo en Díaz-Belasteguín, empate a dos juegos después de que ningún jugador lograra ganar su saque. Martín Díaz logró por fin colocar el 3/2 con su saque, le tocaba el turno a Lamperti que perdió nuevamente su saque, 2-4 abajo. Con el público animando sin parar a una de las parejas más carismáticas del circuito PPT, Díaz-Lamperti lo intentaron todo, pero fue en vano, al final se impuso la calidad de los nº1, Díaz-Belasteguín ganaron el tercer set por 6/3 y el partido por un resultado final de 3/6 6/2 6/3.

Esta mañana la gran final y ademas retransmitida por xpadel.com a traves de Internet a partir de las 12:00 h.



Posted by Albertoy on domingo 13 abril 2008 - 09:35:49 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.3151 second(s).