padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Semifinales del PPT de Granada 2008
Semifinales PPT Granada Gutiérrez-Nerone frente a Díaz-Lamperti y Díaz-Belasteguín contra Auguste-Nerone.



[b]26-4-2008 Desde primera hora de la mañana había público en el O2 Centro Wellness Neptuno esperando que empezaran los octavos de final del torneo. En los partidos mañaneros, destacable el partido que enfrentó a Gattiker-Pratto contra Lima-Poggi, un duelo de conocidos, ya que Gattiker formó pareja en 2007 con Lima, mientras que Poggi era el compañero de Pratto, para 2008 decidieron cambiar las duplas. Quizás por conocerse demasiado el partido estuvo muy igualado, 6-3 para Gattiker-Pratto en el primero, 3-6 para Lima-Poggi y bajo un intenso calor, el tercer set se decantó para los primeros por 6-3.[/b]



En el otro partido emocionante de la mañana, Willy Lahoz-Gastón Malcalza jugaron en la pista uno frente a unos extramotivados Francisco Gomes-Federico Quiles, que a punto estuvieron de dar la sorpresa. Con la pista rodeada del público que acababa de ver ganar a Belasteguín-Díaz en la Central y seguía con ganas de seguir disfrutando del mejor pádel, el primer set fue para Lahoz-Malacalza por un ajustado 7-6. Quiles-Gomes haciendo un juego muy serio y confiando en sus posibilidades ganaron el segundo por 6-3. El tercero estuvo igualado hasta que Malacalza-Lahoz ejercieron de veteranos e hicieron break en el 5-5 para terminar ganando el set por 7-5 y el partido.

En la jornada de tarde, los cuartos de final comenzaron en la central con el duelo que enfrentó a Gutiérrez-Nerone frente a Gattiker-Pratto. El primer set fur fácil para los primeros, 6-3, pero en el segundo y con 4-0 en contra, Gattiker-Pratto echaron el resto y remontaron hasta empatar a cinco para posteriormente jugar el tie-break. Posiblemente fue lo más bonito del partido, tanteo muy igualado e impresionante ver a Gattiker tomando la iniciativa y ejecutando voleas definitivas a media altura, que les metieron en el partido hasta el punto de llegar a disponer de un setball, con 6-5, pero Pratto no pudo concretar el punto. Nerone cerró el partido con un remate implacable, 8-6 en el tie-break y victoria para la pareja nº2 del ranking PPT.

El siguiente partido de cuartos enfrentaba a Díaz-Lamperti contra Grabiel-Gómez Silingo. A priori se presentaba como un partido que podía estar igualado pero se acabó imponiendo la conjunción en el juego de los primeros, que más concentrados en los momentos decisivos del partido, consiguieron cambiar el rumbo del partido de manera similar en ambos sets, ruptura del servicio de Grabiel y doble 6-3 para Díaz-Lamperti.

En el tercer partido de cuartos de final, Malacalza-Lahoz quizás notaron el esfuerzo del partido de mañana frente a Gomez-Quilez y sucumbieron frente a Díaz-Belasteguín por 6-3 6-4.

Cerrando la jornada, Auguste-Reca se imponían sin ningún problema a Jardim-Arias por 6-2 y 6-1, en el último partido de octavos de final.

Mañana, los mismos semifinalistas que en Ciudad Real pero con distinto orden, Gutiérrez-Nerone frente a Díaz-Lamperti y Díaz-Belasteguín contra Auguste-Nerone.


FUENTE INFORMACION: PADEL PROTOUR

Posted by Albertoy on sábado 26 abril 2008 - 08:53:20 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4963 second(s).