padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
DIAZ-LAMPERTI, FINALISTAS DEL I INTERNACIONAL CIUDAD DE GRANADA
DIAZ-LAMPERTI, FINALISTAS DEL I INTERNACIONAL CIUDAD DE GRANADA

27-4-2008 Primera final del circuito 2008 para Díaz-Lamperti, queda demostrado que la pareja revelación del año pasado tiene intención de consolidarse este año como unas de las parejas a batir.



Con las gradas llenas de público, comenzó el partido con ambas parejas intentando coger el aire a la pista central, muy rápida como han comentado los jugadores a lo largo del torneo. Con 2-2 sacando Lamperti y tras 0-15, Díaz decidió cambiar de raqueta, si lo que buscaba era conseguir mejor tacto “dio en el clavo”, Matías Díaz quizás ha hecho su mejor partido de este inicio de campeonato, como reconoció al finalizar el partido “por supuesto que estoy muy contento con mi juego, creo que voleé muy bien y defendí bien”… Gutiérrez-Nerone tuvieron un 0-30 a saque de Lamperti con 4-4 sin conseguir el break, fue de las pocas veces que tuvieron alguna posibilidad. Con el 5-5 llegó el momento de la verdad para Díaz con su saque, sin duda ha sido el “Díaz Day”, estuvo muy sólido en el remate paralelo al lado izquierdo de Nerone con un porcentaje de éxitos altísimo, lo que posiblemente sacó un poco de quicio a Nerone. Con saque de Gutiérrez se llegó al tie-break que fue espectacular. Inició Matías con su saque, 1-0 ; error de volea a red lateral de Nerone,
2-0; Gutiérrez hace una de la suyas, passing de revés milimétrico, 2-1;
Lamperti no quiere ser menos y hace una bajada de derecha tremenda, 3-1; Díaz sigue a lo suyo, remate paralelo sobre Nerone, 4-1; y, quizás, la mejor bola del primer set, Lamperti consigue devolver un remate desde fuera de pista, vuelve a su lado y tras volear cae estrepitosamente al otro lado de la red… pero parece que lo tenía pensado porque es el 4-2 y cambia de campo; 4-3, 5-3, 6-3 y tras un remate potente de Nerone, Matías lo devuelve a bote pronto para que Lamperti acabe el set por 7-3.



En la segunda semifinal, triunfo de Díaz-Belasteguín por 6-2, 5-7 y 6-1 frente a Auguste-Reca. Los nº1 empezaron muy fuerte y se adjudicaron el primer set por 6-3. Los nº3 se agarraron a la pista en el segundo y con 6-5 en el marcador y saque de Belasteguín, consiguieron hacer break y ganar el segundo set por 7-5. Parecía que también en la segunda semifinal podía saltar la sorpresa pero poco duró, Reca perdió su saque muy pronto, 1-2 abajo y nueva ruptura al saque de Bebe con un Juan Martín, golpeando la bola de todas las manera posibles, simplemente increíble, los “oooooooooohhhhs” del público fueron continuos con semejante exhibición circense. Tal era el grado de competitividad que Martín Díaz y Bebe discutieron una bola con 0-15 en el marcador, Martín decía que botó antes de tocar pared lateral y Bebe la daba por mala, se repitió el punto aunque supongo que más de uno pensó … ¿Y cuándo llegará el ojo del halcón al pádel?... Finalmente, 6-1 para Díaz-Belasteguín en el tercero y mañana, los dos golpes más resolutivos del circuito frente a frente, el smash de Lamperti y el smash por tres metros de Martín Díaz, yo no me lo pierdo…


FUENTE INFORMACION: PADEL PROTOUR
Posted by Albertoy on domingo 27 abril 2008 - 09:45:00 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.7633 second(s).