padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Pádel | I Internacional Ciudad de Granada
I Internacional Ciudad de Granada Díaz y Belasteguín vuelven a ganar

28-4-2008 La quinta final de un torneo PPT alcanzada por Matías Díaz y Miguel Lamperti se quedó en un nuevo y meritorio segundo puesto. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín volvieron a engordar su palmarés, sumaron nuevos puntos para mantener alejado al resto de los aspirantes al primer puesto del ranking y se embolsaron otro jugoso cheque.

De nada sirvió la victoria en el primer parcial (5-7) de los últimos en llegar a la élite del pádel, porque Juan y Bela acabaron imponiendo su ley en los dos siguientes, por un doble 6-3.

La rapidez de la bola, unida a la altura de Granada y el sofocante calor, impidió ver un partido de pádel al uso. El globo, golpe que en el deporte de la pala se emplea a menudo para quitarle la red al rival, se convirtió en un arma de doble filo, por la velocidad desmedida que adquiría la bola en cada remate. Una lección ya aprendida en las rondas anteriores por los cuatro contendientes que saltaron a la cancha, pero que los números uno tardaron en poner en práctica.



Díaz y Belasteguín necesitaron verse con el primer set perdido antes de convencerse de que el duelo era más un encuentro de tenis que de pádel. Además, en la primera manga se hizo bueno el dicho de que quien perdona lo acaba pagando. Y es que hasta el 5-5 desperdiciaron varias ocasiones para romper el servicio de sus rivales. Hasta en tres juegos. Al final, a Díaz y Lamperti, que jugaron muy firmes y pegados a la red, les bastó con robarle una vez la cartera a Juan Martín para anotarse el parcial.

Pero Juan y Bela, que anduvieron algo contrariados entre sí, reaccionaron a tiempo. Sin duda la experiencia es un grado y más en las finales. En el segundo set les bastó un break para recuperar las sensaciones perdidas y poner la igualada en el marcador. Y una vez recuperada la normalidad, su combinación letal en ataque comenzó a mermar la moral de Lamperti y Díaz. Tras enlazar un insalvable parcial de 3-0 en el último set, les bastó con retener sus saques para llevarse el segundo título del año.


FUENTE INFORMACION : DIARIO AS


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 28 abril 2008 - 14:46:14 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.6076 second(s).