padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
MARTÍN DÍAZ-BELASTEGUIN GANAN LOS X INTERNACIONALES de CATALUÑA
MARTÍN DÍAZ-BELASTEGUIN GANAN LOS X INTERNACIONALES de CATALUÑA



19-5-2008 Con final inédita entre Fernando Belasteguín - Juan Martín Díaz y Willy Lahoz - Gastón Malacalza los habituales volvieron a ganar en Barcelona, eso si con unos finalistas hasta ahora ineditos en el circuito Willy Lahoz - Gastón Malacalza que desarrollaron un juego muy brillante durante todo el torneo y que se proclaman como una pareja a tener en cuenta para sucesivos torneos.





El inicio del primer set fue más o menos igualado aunque Belasteguín-Díaz eran más solventes con sus servicios que Willy-Gastón.
Con 4-3 y saque de Gastón Malacalza, Belasteguín - Díaz rompieron su servicio para posteriormente ganar el suyo y llevarse el primer set por 6/3.

Si en el primer set Gastón Malacalza ya había dado señales de no tener el día, en el segundo set quedó patente de ello e hizo un set para olvidar.
En la semifinal hizo un partidazo pero en la final no se vió en ningún momento al Gastón que permitió acceder a la misma.

Willy Lahoz, que había jugado el torneo estupendamente hasta el momento, acabó contagiándose de su compañero. Aunque intentaron remontar un 3-0 con dos breaks en contra, tan sólo pudieron maquillar el set con un par de juegos ( 6/2 ).

Belasteguín - Díaz jugaron muy serios, y muy regulares con lo que fueron los justos vencedores del torneo ( 6/3, 6/2 ).



Final femenina entre Iciar-Neki y Carolina-Alejandra


Sobre las 15:05 de la tarde comenzó la final femenina entre Iciar Montes - Neki Berwig y Carolina Navarro y Alejandra Salazar.


El inicio del primer set fue muy igualado aunque mientras los servicios de Iciar-Neki se ganaban normalmente con autoridad, Carolina-Alejandra sufrían para ganar los suyos. Con 2-2 en el marcador la lluvia volvió ha hacer acto de presencia y se paró el partido una media hora.

Tras la reanudación, se llegó el 4-3 y Alejandra pierde su servicio en favor de Iciar y Neki que consolidaron el break en su saque para llevarse en primer set por 6-3.

El segundo set fue igualadísimo con constantes posibilidades de quiebre que no se consolidaron.

Comenzó el tie-break y con 4-2 llegó la fatídica jugada en la que tras un disputado punto, Alejandra Salazar fue forzadísima a buscar una bola en su esquina izquierda y cayó lesionada de gravedad en su rodilla derecha. Según parece sufre una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.


FUENTE INFORMACION: PADELBARCELONA.ES

Posted by Albertoy on lunes 19 mayo 2008 - 08:18:35 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8276 second(s).