padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel 2008
Segunda Edición del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel 2008


5-6-2008 La segunda edición del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel dará comienzo del 2 al 8 de Junio en las instalaciones del QM Sport de Alicante. El Torneo está integrado dentro del veterano Circuito Amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour que este año llega a su duodécima edición con 35 Torneos Locales y más de 5200 jugadores en todo el territorio español.





El Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel cuenta desde el lunes con 45 parejas masculinas y 22 parejas femeninas que pasarán por las pistas del QM Sport hasta el domingo, día en el que se disputarán las finales. El lunes comenzará el cuadro masculino y el martes el femenino.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional en El Rompido (Huelva).

Como broche de oro al Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel, Ramiro Choya impartirá un Clinic a los aficionados, donde todos los asistentes podrán disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel.

Ramiro Choya también nos acompañará en la entrega de premios y en el sorteo de regalos entre los asistentes, dotado con obsequios que animarán la asistencia de todos a este acto.

Estas actividades se completarán con la participación de Wilson, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Hijos de M. Crespo reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del Torneo alicantino.

Esta duodécima edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llegará a 23 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y de pádel acogerán los 35 Torneos (25 de Pádel y 10 de Tenis) en los que llegarán a participar mas de 5200 jugadores (80 % en Pádel y 20 % en Tenis).

Un año más, el incremento en el número de Torneos es constante y las cifras de participación serán un 15 % más elevada que la pasada edición, afirmando la proyección y el liderazgo de este Circuito dentro del Tenis y del Pádel amateur.

El desarrollo del Mercedes Tenis & Pádel Tour ´2008 está sometido a su propio Reglamento, cuyas reglas básicas resumimos a continuación:

Carácter privado (invitación de Mercedes-Benz) y amateur (jugadores que no hayan figurado en los 100 primeros puestos del ranking de la F. E. de Pádel, o en 1ª y 2ª Categoría Nacional de la F.E. de Tenis, durante los dos últimos años).
Categorías masculina y femenina, siempre para jugadores con más de 26 años de edad, en cuadros de competición separados.
Desarrollo de la competición mediante sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets, con aplicación del principio de tie-break.
La incomparecencia de jugadores supondrá su eliminación directa del Torneo (salvo en primera ronda).

Posted by Alberto Peral on jueves 05 junio 2008 - 07:48:15 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5429 second(s).