padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
FINALIZA el Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel
FINALIZA el Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel


9-6-2008 El Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Desde el pasado día 2 hasta el 8 de Junio, el QM Spot Club de Alicante ha sido sede de la II edición del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel, integrado dentro del prestigioso circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour, llegando en 2008 a su duodécima edición.




En esta II edición del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel hemos contado con 45 parejas masculinas y 23 parejas femeninas lo que hace un total de 136 jugadores, una gran cifra de participación la cual ha superado con creces las expectativas iniciales. Durante toda la semana hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones QM Sport Club, donde los padelistas alicantinos han luchado duramente para lograr el título de campeón.

Los campeones en categoría masculina fueron J. A. Iniesta y J. Peña, que se impusieron en una vibrante final a A. Martínez y A. Martínez por 3/6, 6/3 y 6/2. Las campeonas en categoría femenina fueron M. López y E. Pérez-Seoane, que vencieron a M. Mompo y V. Madrigal con el marcador final de 7/6, 3/6 4/6, en una jornada marcada por la constante lluvia que hizo que los jugadores tuvieran que emplearse a fondo para conseguir la victoria.




Como colofón a esta segunda edición del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel, el prestigioso padelista Ramiro Choya, ex seleccionador nacional de pádel, impartió un Clinic en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel.

En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones, así como al cóctel y al sorteo de gran variedad de regalos de productos Wilson y Boutique Mercedes.

Los campeones y subcampeones del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, J. A. Iniesta y J. Peña en el cuadro masculino y M. López y E. Pérez-Seoane, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).


La segunda edición del Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores padelistas alicantinos se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones del QM Sport Club de Alicante.


Posted by Albertoy on lunes 09 junio 2008 - 08:26:12 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5218 second(s).