padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
212 jugadores participaron en la 1ª Etapa del Circuito de Pádel La Nucía
212 jugadores participaron en la 1ª Etapa del Circuito de Pádel La Nucía.


11-6-2008 Con gran éxito de participación y buen ambiente, se ha celebrado la primer etapa del I Circuito de Pádel La Nucía 2008 en las magníficas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía. El circuito es organizado por el Club de Pádel La Nucía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El circuito también cuenta con el apoyo de empresas como: Viajes Hispania, Manuel Sánchez Soria Construcciones, Grupo Siscar, Pádel S.A.N.E, Fuente Liviana, Perfumanía, Pizza 4U, Pádel Absolute, Intersport Benialgar, Grupo Noticias, Kswiss y Viniltex.



En lo deportivo destacar la gran participación, 212 jugadores, la igualdad en el nivel de juego en cada una de las cuatro categorías. Las finales se disputaron el día Viernes 6 de Junio pasado a las 21hs. y terminando la última a las 23:30.

Este partido fue el más largo del torneo y lo protagonizaron los campeones de la máxima categoría, Roberto Soria- Alejandro Lluch,monitores del Club Stadio ( Alicante ), que derrotaron en un épico partido a los locales Pepe Sánchez- Juan Carlos Romero por 6-2 6-7 7-5 después de 2 hs y 30 minutos de intenso partido. Largos y fuertes aplausos bajaron desde las gradas nucieras para despedir a los cuatro jugadores que deleitaron a la gran cantidad de público presente todavía a esas horas de la noche.

En 3ª categoría los campeones de esta primer etapa son Matías Loisa y José María Jiménez, que derrotaron a David Aranguren y Vicente Baldó.

En 4ª categoría los campeones son Toni Climent y Manu Martí de Valencia, que vencieron a Jesús Zaragoza- Carlos Jara de Benidorm.

En 5ª categoría la final fue para Nicky López y Miguel Ramos, que vencieron en un largo partido a Kellie Boersma y Gaspar Breill.

Desde el Club de Pádel La Nucía queremos agradecer a cada uno de los participantes y las empresas colaboradoras de este importante proyecto deportivo, y aprovechar para invitarlos a participar de la 2ª Etapa que se va a desarrollar entre el 26 y 29 de Junio, en el Club de Pádel La Nucía. Para aquellos que quieran participar deberán ponerse en contacto con el club llamando al 629238454.

Posted by Albertoy on miércoles 11 junio 2008 - 08:11:18 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9118 second(s).