padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Juan y Bela vuelven a ganar en MADRID
Juan y Bela vuelven a ganar en los Internacionales de la Comunidad de Madrid


21-8-2008 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron el octavo título de la temporada en el circuito Pádel Pro Tour, con una más que trabajada victoria ante Sebastián Nerone y Cristina Gutiérrez (6/2, 6/7 y 6/1) en la final de los Internacionales de la Comunidad de Madrid.

El Parque Deportivo Puerta de Hierro quedó pequeño para ver en acción a las dos mejores parejas del circuito que se disputan la final madrileña.



Un partido cambiante, con momentos espectaculares de los cuatro, que hicieron vibrar a los más de 1.300 espectadores que sin lugar a dudas disfrutaron del mejor pádel del mundo.

“Si los dejas respirar te matan…” dijo un aficionado y no se equivocó. Porque Seba y Cristian tuvieron contra las cuerdas a los campeones, con posibilidades de noquearlos y fallaron en los momentos decisivos.
Tres actos o tres sets muy diferentes. En el primero Juan y Bela lograron dos quiebres que fueron irrecuperables. Sus aciertos y los varios errores cometidos por los adversarios, principalmente por Cristian, llevaron a una fácil definición por 6/2.

El comienzo del segundo set iba por el mismo camino. Dos roturas de saque en los primeros tres juegos y Fernando sacaba para colocarse 4/0. Pero se “despertó” Cristian y se igualó el partido.

Magistral actuación de Gutiérrez, con puntos que hicieron poner de pie a todo el público que ya se veía en casa temprano. Disfrute total en Puerta de Hierro, la gente aplaudiendo cada punto y los campeones que se veían acorralados.

Tie break y a por el tercero

Llegamos a la muerte súbita en el segundo set, donde Juan y Bela tuvieron bola de campeonato, pero todo se dio vuelta. Set para Nerone-Gutiérrez y final emparejada.

La incógnita era saber como reaccionaría cada pareja para afrontar el tercer y definitivo set.

Comienzo parejo, cada uno manteniendo su servicio, hasta que llegó el momento clave de la final. Cuarto juego, saque para Seba y…quiebre. Ahí se terminó el partido. No supieron como reaccionar, se desesperaron, Seba falló algunas bolas fáciles y de ahí hasta el final fue dominio total de los campeones para cerrar con un 6/1.

Octavo título y merecido descanso de casi tres semanas hasta el reencuentro que será en San Pedro de Alcántara, en el XI Internacional Ciudad de Marbella.

FUENTE INFORMACION : PADELPROTOUR.COM



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 21 julio 2008 - 08:38:30 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5756 second(s).