padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
MERIDA 2008 PPT JUAN Y BELA o LA HISTORIA CONTINUA
MERIDA 2008 PPT JUAN Y BELA o LA HISTORIA CONTINUA


15-9-2008 El teatro pedía la cabeza de los “Emperadores”. Los leones sentían el rugir de la tribuna, tenían todo a favor para servirse el primer plato de la temporada. Las tribunas a reventar, el clima espectacular y al final lo de siempre. Por más fieras que haya enfrente los “Augustos” Juan y Bela tienen la autoridad para seguir conquistando Hispania.


En esta ciudad con tanta historia, los que continuaron haciendo historia fueron Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que lograron el decimotercer título de la temporada del circuito Pádel Pro Tour. El resultado, un doble 6/3 ante los “leones” Miguel Lamperti y Matías Díaz.
Pudo ser la oportunidad de escribir algo distinto en una final, pero los súper campeones no dieron ni la más mínima opción para dejar escapar el III Internacional Ciudad de Mérida en la Sociedad de Tiro Pichón.
Comienzo parejo hasta el cuarto juego del primer set, cuando llega el quiebre al saque de Matías, y luego un revés cruzado espectacular de Bela para confirmar el break y anotarse el 4-1. La táctica de los número 1 no falló, cargando el juego contra Matías, y dejando a Miguel en muchos pasajes como un mero espectador. Pero además sumamos a eso la cantidad de errores no forzados que cometieron los chicos de la doble M. Una y otra vez la bola quedaba corta o se iba larga.

Comienzo del segundo juego y nada cambia. No había mucho show ni puntos espectaculares, era una final y había que ganar como fuera, pero la gente estaba disfrutando y no paraba de apoyar a Miguel y Matías. “Machácalos Miguellll…” gritó el hombre y una sonrisa del carismático jugador lo dijo todo… “si pudiera”.

La sentencia definitiva en el “teatro emeritense” llegó en el séptimo juego del segundo set. Nuevamente el quiebre a saque de Matías y fin de la historia. La pareja número cuatro no pudo tampoco llevarse la cuarta final que disputaba esta temporada. “Otra vez nos ganaron estos insoportables, pero seguiremos entrenando para lograr vencerlos” dijo un ovacionado Miguel Lamperti, mientras lo dejaban prácticamente desnudo en la pista y lo único que pudo salvar fue el jamón (vaya premio).

Nos vamos hacia el norte, cruzamos la península en dirección San Sebastián, donde nos aguarda mucho pádel y mucho cine, porque los grandes espectáculos coinciden en la misma fecha en el mismo lugar. Una vez más enhorabuena Juan y Bela, campeones.

FUENTE INFORMACION PADELPROTOUR.COM



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 15 septiembre 2008 - 08:15:48 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5308 second(s).