padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
VICTORIA DE JUAN Y BELA UNA VEZ MAS BILBAO PPT 2008
VICTORIA DE JUAN Y BELA UNA VEZ MAS BILBAO PPT 2008


6-10-2008 La final más dura que han tenido, pero ganaron. No les sobró nada, pero ganaron. Tal vez no jugaron bien, pero ganaron. Más de uno deseaba que perdieran… pero GANARON. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin volvieron a tener un “Feliz Domingo”.



Llevan 10 título consecutivos, lo que equivale a 50 partidos invictos. Juan y Bela sufrieron más de la cuenta para lograrlo. Seba y Cristian jugaron un gran partido y ni así lograron superarles. El XIII Internacional de Euskadi, Copa Julio Alegría, fue para los número 1.

Un partido que se les puso muy cuesta arriba desde el principio, porque no había ni comenzado y ya estaban con break en contra y en el quinto juego uno más para quedar 1-4 y restando.
Pero se despertaron los “monstruos”, Juan y Bela no se permitieron ni un lujo más. Aguantaron la embestida, recuperaron un quiebre en el sexto y el otro en el décimo cuando Cristian sacaba para cerrar el set.
Luego, para poner un poquito más de emoción levantaron un 15-40 en el undécimo y se fueron al tie break, y ahí ya no pudieron, se les fue. Seba y Cristian descargaron la bronca de haber perdido tantas oportunidades y se llevaron el primer set.

El segundo set ya fue más parejo, y a pesar de la tensión en los últimos dos juegos, que fueron “interminables”, lograron mantener la diferencia del break a favor para terminar 6/4 y forzar al tercero.

Un nuevo golpe moral a sus rivales, gracias a esa mentalidad ganadora que tienen y que demostraron con autoridad al comenzar el definitivo set. Quebraron en el primer juego a saque de Cristian y luego soportaron la furia de Seba y Cristian hasta el sexto juego, cuando estos recuperaron la desventaja y con saque de Seba tenían la oportunidad de seguir de largo pero… volvieron los “depredadores”, rompieron en blanco y adiós partido.

Tres horas después, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin confirmaban una vez más el porque son los “reyes” de este deporte. Título número 16 de la temporada 2008… y decían al comienzo que no eran los mismos. Menos mal.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 06 octubre 2008 - 08:37:36 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.2593 second(s).