padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
La ciudad de Alcoy acogerá la I edición del Torneo Street Padel
La ciudad de Alcoy acogerá la I edición del Torneo Street Padel


17-10-2008 El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Alcoy, Mario Santacreu, y el director de la empresa organizadora Sportmark, Francisco Durá, han presentado esta mañana en la sala de prensa del Consistorio local la I edición del Torneo Street Padel de Alcoy, que se llevará a cabo en la plaça de Dins desde el día 4 al 9 de noviembre.



Durante el encuentro, se ha dado a conocer parte de la programación lúdica y deportiva que se va a desarrollar durante estos días en la ciudad. Esta iniciativa persigue como fin básico fomentar la práctica del padel y lograr que la población disfrute de unas jornadas deportivas, dirigidas a personas de todas las edades y niveles de juego amateur.

El programa de acciones incluirá un torneo de pádel, que estará dividido en varias fases de categoría masculina y femenina. Asimismo, el calendario de actividades contemplará la realización de un partido de exhibición y de varios partidos de clinic para que adultos y niños que nunca ha practicado este deporte puedan iniciarse en el mundo del padel.

Al objeto de facilitar que los adultos puedan participar o presenciar el torneo, se habilitará una zona específica de juegos para los niños, en la que se llevarán a cabo distintas actividades de entretenimiento, como talleres de pintura o de manualidades, entre otros.

Tras recordar las infraestructuras deportivas que posee Alcoy y las nuevas pistas de padel que dispone la ciudad, el edil de Deportes Mario Santacreu, ha destacado esta mañana durante el encuentro que “esperamos que la aceptación y el grado de participación por parte del público sea buena”.

Según ha manifestado al respecto, el director de Sportmark, Francisco Durá, “esta iniciativa contribuirá a fomentar entre la ciudadanía la práctica del padel, un deporte que en los últimos años ha visto como su número de seguidores ha aumentado considerablemente y que por sus características propias hace que sea muy fácil practicarlo”.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on viernes 17 octubre 2008 - 08:12:50 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9689 second(s).