padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
El I Open de Pádel Banesto pone en juego 3.000 euros
El I Open de Pádel Banesto pone en juego 3.000 euros


10/04/2006 El torneo se celebra durante tres fines de semana en el Club T7
Banesto y De Miguel Asociados ponen en marcha un torneo de pádel en el que se repartirán 3.000 euros en premios. Dividos en cuatro categorías, los participantes exhibirán su juego en las instalaciones del Club de Tenis T7 (Vistahermosa) hasta el próximo domingo 16 de abril.



Promover el deporte en Alicante. Con este objetivo afrontan Banesto, De Miguel Asociados y el Club de Tenis T7 de Vistahermosa su primer gran torneo de pádel. A lo largo de tres fines de semana, del 1 al 16 de abril, 170 parejas procedentes de diferentes puntos de la geografía española disputarán un Open que se ha convertido en el más importante de la provincia, especialmente por los premios económicos en juego y por los nombres que participan.



“La gente que se dedica al pádel de forma profesional se mueve por grandes premios, y lo que queríamos era tener a las mejores raquetas en nuestras pistas”, afirmó a este periódico Cynthia Pérez, directora del Open. Y lo han conseguido; el Club de Tenis T7 congregará durante estas fechas a jugadores de renombre como Javier Montesinos o Ángel Ruiz, que acuden pletóricos tras proclamarse campeones en el último trofeo disputado en la provincia. También estará presente la pareja (segunda cabeza de serie) formada por el valenciano Carlos Morell y el madrileño Manuel Munain , con lo que está garantizado el espectáculo que brinda el mejor pádel nacional a partir de la segunda jornada, que se celebra el próximo fin de semana.

Pero el Open de Pádel Banesto ya se ha puesto en marcha. El pasado fin de semana las pistas se abrieron y dieron inicio a un campeonato en el que ya se pueden anticipar varios detalles. Uno de ellos es el excelente estado de forma de la pareja femenina compuesta por Marga Bonete y Paloma Bernabeu, procedentes de Elche, que ya han arrasado en los dos encuentros que han disputado (sólo han cedido un juego en los cuatro sets que han disputado).

A la medida de todos
Pero si en algo destaca este I Open de Pádel Banesto es en la gran aceptación que ha tenido por parte de cualquier aficionado al deporte de la pala. De hecho, entre los participantes hay nombres reconocidos en Alicante, como los ex jugadores del Hércules Eduardo Rodríguez, David de la Hera o Dudo Pavlicic; así como el tenista Rubén Ramírez, actual número 70 del ranking de la ATP.

Sin duda, el I Open de Pádel Banesto se ha convertido en el mejor torneo de la modalidad en Alicante, y todavía queda por llegar lo mejor.



FUENTE : DIARIO LAS PROVINCIAS ALICANTE


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 12 abril 2006 - 12:02:28 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8996 second(s).