padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Comienza la Fase Final de la Liga de Pádel Montemar 2008-2009
Comienza la Fase Final de la Liga de Pádel Montemar 2008-2009

20-05-2009 Este fin de semana comienza la fase final de la Liga de Pádel Montemar 2008-2009 que se disputara los cuadros de la primera parte del cuadro de la liga dejando para la próxima la disputa del resto.
.




Os relacionamos a continuación el reglamento o características de funcionamiento más importantes relativos a la Fase Final:

1.Sistema de juego: Cuadros de eliminación directa. Se confeccionarán cuadros por niveles hasta incluir a la totalidad de parejas participantes en la 4ª fase, de tal manera que el cuadro de nivel 1 estará compuesto por las 16 mejores parejas del ranking a fecha 15 de mayo; el cuadro de nivel 2 estará compuesto por las parejas que van desde la 17ª mejor clasificada hasta la 32ª; el cuadro de nivel 3 comprenderá desde la pareja 33 hasta la 48, y así sucesivamente.

2.Confección de los cuadros: La posición de las parejas en los cuadros no se establecerá por sorteo, sino que los enfrentamientos de 1ª ronda en cada cuadro quedarán conformados bajo el siguiente criterio: la pareja 1 jugará con la pareja 16, la pareja 2 con la 15, la pareja 3 con la 14, la pareja 4 con la 13, y así sucesivamente.

3.No habrá prueba de consolación para los perdedores en primera ronda, debido al gran número de participantes y partidos que deben disputarse en menos de un mes.

4.Calendario de competición:

a. 22, 23 y 24 de Mayo: Octavos de final (1ª mitad del total de partidos a disputar, es decir, hasta la pareja 107 del ranking masculino-mixto, grupo 21-22 aproximadamente).
b. 29, 30 y 31 de Mayo: Octavos de final (2ª mitad del total de partidos a disputar, es decir, a partir de la pareja 108 del ranking masculino-mixto y toda la categoría femenina).
c. 5, 6 y 7 de Junio: Cuartos de final de todos los cuadros, tanto en categoría masculina-mixta como femenina.
d. 12 de Junio: Varias semifinales.
e. 13 de Junio: Resto de Semifinales y algunas finales por la tarde.
f. 14 de Junio: Resto de Finales y acto de entrega de premios y regalos.

5. Los partidos de la fase final de la Liga se disputarán los fines de semana, en las fechas y horarios establecidos en el orden de juego. Las pistas para celebrar los encuentros serán reservadas por el Club.

6. A pesar de lo especificado en el punto 5º, si hay mutuo acuerdo, los partidos se podrán adelantar o atrasar jugándose entre semana, con la única condición de que el partido cambiado deberá disputarse como máximo el día antes de la celebración de la siguiente ronda. El Club bloqueará algunas pistas entre semana para tal fin pero, en este caso, serán los propios jugadores los que efectuarán las reservas, una vez acordado el cambio de partido con su pareja rival.

7. Para los partidos de la fase final de la Liga, las pistas serán gratuitas a cualquier hora del día y de lunes a domingo. Tan solo se deberá abonar la luz artificial en caso de que sea necesaria, siempre y cuando se trate de un encuentro disputado de mutuo acuerdo, fuera del orden de juego.

8. Os rogamos que nos informéis por email o en el teléfono 96-515.94.26 de cualquier cambio de partido que acordéis, con el fin de poder liberar la reserva de pista realizada según el orden de juego, y que dicha pista pueda ser utilizada para otros fines.

9. Si no hubiera acuerdo en el cambio de partido, dicho encuentro deberá disputarse obligatoriamente el día y hora asignados en el orden de juego.

10. Precio de la inscripción: 5 € por persona. La fecha límite para el pago de la inscripción es el 19 de mayo, salvo que estéis efectuando el pago de las fases mediante domiciliación bancaria.

11. Premios: Habrá premios para los campeones y finalistas de cada uno de los cuadros de la Fase Final.

12. Punto de información: Los cuadros y orden de juego semanal est arán disponibles en la página web del torneo www.padelmontemar.com y www.camontemar.com además del tablón de anuncios del Club. Para mayor comodidad para los participantes, remitiremos el orden de juego semanal por correo electrónico.


Posted by Alberto Peral on miércoles 20 mayo 2009 - 08:27:15 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5303 second(s).