padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
NAVARRO-SALAZAR Y MIERES-DÍAZ GANADORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009
NAVARRO-SALAZAR Y MIERES-DÍAZ GANADORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009 “TROFEO ENDESA”


27-5-2009 Acaba de terminar el Campeonato de España Absoluto 2009, celebrado en las modernas instalaciones del Centro de Ocio y Deporte “El Fuerte” de la Ciudad Autónoma de Melilla. Por suerte para todos, y salvo por el fuerte viento que sopló en la jornada del sábado, durante los días de competición la climatología nos ha respetado, por lo que el público ha podido disfrutar del sol y el buen pádel sin que se hayan producido retrasos en la disputa de los partidos.



La pareja formada por Juan José Mieres y Matías Díaz (venían de ganar en semifinales a Jordi Muñoz y Francisco Navarro por un doble 6-1) se han proclamado campeones de España tras ganar en la gran final a la dupla compuesta por David “Pitu” Losada y Juan José Gutiérrez Vicario (que se habían impuesto en semifinales a Sergio Contreras y Ángel Ruíz por 7-6/6-4).

El encuentro tenía un interés añadido porque Losada y Mieres han formado pareja durante los últimos años, ganándolo prácticamente todo (varios campeonatos de España, el campeonato del mundo, etc.), y ahora por primera vez en mucho tiempo se enfrentaban entre ellos en competición oficial. El comienzo del partido fue bastante desigual, Losada-Gutiérrez no conseguían entrar en juego ante la gran consistencia y velocidad de bola que imprimía la pareja Mieres-Díaz, adjudicándose estos últimos el primer set por 6 juegos a 1con gran rapidez. En la segunda manga, sin embargo, se igualaban las cosas, si bien finalmente Mieres-Díaz lograban una nueva rotura de servicio a sus rivales y se llevaban también el segundo set por 6-4, adjudicándose con ello el título de campeones de España 2009.



En la final FEMENINA se enfrentaban Carolina Navarro y Alejandra Salazar (en semifinales ganaban a la pareja León-Alonso por 6-2/6-0) contra Patricia LLaguno y Begoña Garralda (que en semifinales se impusieron a Barbero-Amatriaín por un doble 6-2). El partido comenzó con clara superioridad en el juego de Navarro-Salazar, llevándose el primer set de forma contundente por 6 juegos a 0. El segundo set, bastante más igualado, finalizó con el tanteo de 6 juegos a 4 también para Navarro-Salazar, que se proclaman campeonas de España.

Tras la celebración de las finales se llevó a cabo la entrega de trofeos con la participación de autoridades locales, miembros de las federaciones española y melillense y los jugadores, así como con los representantes de Endesa, gran patrocinador del torneo y que nuevamente ha apostado por apoyar a la federación local en la promoción y difusión del pádel.

La Federación Melillense desea felicitar a los vencedores así como agradecer a Endesa y a la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla su imprescindible apoyo en la organización de este evento.



CUADRO FINAL MASCULINO:

1/16
GUEDES-REINO vs LÓPEZ-JIMÉNEZ 6-3 7-6
FERNÁNDEZ-GIL vs GARCÍA-GARCÍA 4-6 7-5 6-3
VOLPE-MOYA vs RUBIO-GRANDES 6-3 6-2
LAGUNA-PUERTAS vs GAONA-CEPERO 6-2 6-4
MARTÍNEZ-IGLESIAS vs DIAZ-ALCOBER 6-2 6-2
BUENO-VINAGRERO VS ALMEDA-ANGULO 6-4 6-2
PERONA-MONTERDE vs AGUILAR-GALIANO
ORTEGA-GAMEZ vs CORREA-BARRAU 6-1 6-1

1/8
LOSADA-GUTIÉRREZ vs LÓPEZ-JIMÉNEZ 6-4 6-3
BOTELLO-GARCÍA vs FERNÁNDEZ-GIL 7-6 6-2
RUIZ-LIMONES vs RUBIO-GRANDES 6-4 6-4
RUIZ-CONTRERAS vs LAGUNA-PUERTAS 6-4 6-2
MARTÍNEZ-IGLESIAS vs DÍAZ-MIERES 6-1 6-1
ALMEDA-ANGULO vs OTERO-YRIBARREN 6-2 6-2
PERONA-MONTERDE vs GUTIÉRREZ-GUTIÉRREZ 6-4 6-4
CORREA-BARRAU vs MUÑOZ-NAVARRO 6-0 6-0

¼
LOSADA-GUTIÉRREZ vs BOTELLO-GARCÍA 6-0 6-1
RUIZ-LIMONES vs RUIZ-CONTRERAS 6-3 6-4
DÍAZ-MIERES vs OTERO-YRIBARREN
PERONA-MONTERDE vs MUÑOZ-NAVARRO

½
LOSADA-GUTIÉRREZ vs RUIZ-CONTRERAS 7-6 6-4
DÍAZ-MIERES vs MUÑOZ-NAVARRO 6-1 6-1

FINAL
LOSADA-GUTIÉRREZ vs DÍAZ-MIERES 6-2 6-3


Felicitar a Nayra Ramírez en sus labores como Juez-Árbitro y destacar el fenomenal ambiente que rodeó y dio calor a los jugadores participantes, solo el viento fue la única cosa que no pudo controlar la organización, que como siempre nos tiene acostumbrado Melilla, fue inmejorable.

FUENTE INFORMACION FEP


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 27 mayo 2009 - 08:13:35 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5752 second(s).