padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Arranca la fase final del torneo de pádel de La Caída en Spazio
Arranca la fase final del torneo de pádel de La Caída en Spazio


26-6-2009 Este viernes arranca la fase final del torneo de pádel que patrocina la Cofradía de La Caída en las instalaciones de Spazio Pádel Zenter. Durante el pasado fin de semana, se disputaron los encuentros correspondientes a la fase que sirvió para establecer el orden de los cabezas de serie en el cuadro final.



Esta previa garantizó, además, que cada pareja vaya a disputar un mínimo de tres encuentros durante el torneo. A partir de mañana, en Segunda, Tercera y Cuarta Categoría van a comenzar a jugarse los encuentros correspondientes a las eliminatorias de octavos de final mientras que en Tercera y Cuarta Mixta el tramo decisivo del torneo empezará a jugarse con los cuartos de final y la Tercera y Cuarta Categoría Femenino directamente a partir de semifinales.

En el cuadro masculino, la organización ha previsto la jornada del viernes por la tarde y el sábado, durante todo el día, para que se jueguen los encuentros de octavos y cuartos de final. El domingo por la mañana, en las instalaciones de Spazio Pádel Zenter, tendrán lugar los partidos de semifinales de las siete categorías de las que consta el torneo mientras que el domingo por la tarde se disputarán las finales. En total, unas 90 parejas lucharán por acceder a la jornada dominical donde se espera un gran nivel de encuentros, como suele ser habitual, y un excelente ambiente de pádel.

En Segunda masculina, los principales favoritos son las parejas formadas por Félix Pinto y Norberto Sager ‘Colo’, Raimundo Plaza y Gaspar Aracil, Raúl Soler y Manu García, Beto Martínez y Ulises López, Gustavo Roina y Gustavo Miori, Felipe Cantos y José Matea, Jaime Rueda y Evaristo Vicente.

En Segunda Categoría masculina, la pareja vencedora se embolsará 500 euros en metálico mientras que la subcampeona, 250 euros. El resto de finalistas se repartirán premios en material deportivo valorados en unos 2.000 euros. Una vez iniciado el verano, la organización de Spazio Pádel Zenter ha preparado su terraza, cafetería y restaurante de forma especial para que todos los socios y aficionados que acudan al club presencien la fase final del torneo disfrutando de las instalaciones y ambiente social con la mayor comodidad posible. Cabe recordar que Spazio Pádel Zenter es uno de los clubes referente en la ciudad dentro de este deporte al haber nacido con el único objetivo de disfrutar del pádel con sus tres pistas dobles al aire libre, dos pistas individuales y la única pista cubierta de la ciudad. Por último, el sábado por la noche, en el pub Biscutter, tendrá lugar la fiesta clausura del Torneo.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on viernes 26 junio 2009 - 08:32:24 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.2740 second(s).